Una Ventaja Casi Injusta Sobre Tu Competencia

Si estás aquí es porque quieres un atajo en tu carrera de marketer…

…y esta es tu oportunidad de experimentar una “transfusión” de habilidades y aprovechar mis más de 10 años de experiencia en ventas, publicidad, marketing y persuasión… A TU FAVOR.

¿Cuánto Más Rápido Harías Crecer Tu Negocio si “De Repente” Tuvieras las Habilidades de Un Experto en MAXIMIZAR Ganancias?

Cualquiera puede prometerte enseñarte, unos cuantos pueden transmitirte teoría a la que tendrás que volver una y otra vez hasta dominar todo…

hoy yo te prometo:

“Voy a Ahorrarte AÑOS de Ensayo y Error, Horas y Horas de Estudio.

Voy a Programar Directo en Tu Sistema Neurológico las Habilidades Para MAXIMIZAR las Ganancias de Tu Negocio.

Voy a Enseñarte a Pensar Como Marketer Persuasivo”

¿Serás uno de los 16 afortunados que aprovechen esta oportunidad por el precio de una taza de café por día?

 

Estimado emprendedor,

Carlos-Juez-con-Nombre

Tal como leíste, a 16 emprendedores serios voy a darles acceso directo a mi Grupo SELECTO de Entrenamiento Mensual “Pensando Como Marketer Persuasivo.”

En este evento voy a programar tu cerebro para PENSAR como un EXPERTO en MARKETING y PERSUASIÓN, utilizando una nueva metodología de enseñanza avanzada que he venido probando y estudiando durante algún tiempo ya.

¿Por qué quieres aprender a pensar como marketer persuasivo?

Cuando estudias algo, al momento de aplicar lo aprendido, cuando necesitas que ese conocimiento venga a ti, no es algo que suceda – precisamente – de forma natural.

Lo más probable es que tengas que hacer un esfuerzo bastante grande para aplicar EN LA VIDA REAL lo que has estudiado en libros y cursos ¿no es cierto?

Lo sé, he estado ahí y sé que esa sensación es un fastidio y muy frustrante.

Eso sucede porque es una actividad que tu cerebro no está acostumbrado a realizar y necesita alta capacidad de concentración y razonamiento para – pobremente – transformar el conocimiento en una realidad.

Es como cuando aprendes a conducir, las primeras veces necesitas concentrarte mucho, pensar en qué marcha vas, con qué pie hacer cada cosa, mirar los espejos, etc. Luego de un tiempo de práctica puedes manejar, escuchar música, conversar con tu acompañante, todo al mismo tiempo y sin necesidad de concentrarte.

Ahora, el conducir un automóvil es una acción mecánica, repetitiva y sin muchas variables. Hacer marketing, del bueno, del que produce ganancias MASIVAS, es algo muchísimo más complejo.

Por todo eso, la alquimia de hacer marketing toma mucho más tiempo en ser dominada y mientras eso sucede, seguirás dando tumbos, teniendo pequeños éxitos y algunos fracasos, mejorando cada vez, pero muy lentamente…

…y, si tu negocio tiene la fortuna de sobrevivir a ese tiempo que le toma a tu cerebro desarrollar la capacidad de intuición necesaria para crear un marketing ganador, en algún momento podrás desarrollar tus estrategias de marketing tan fácilmente como cualquier otra habilidad que hayas dominado en el pasado.

Afortunadamente tengo un sistema que acorta este proceso…

Y, aunque te vieras tentado a pensar que he diseñado ese sistema porque mi “capacidad sobrehumana me lo ha permitido”, ¡JA! más bien todo lo contrario.

Pude diseñar este sistema porque he invertido, probablemente, unos $ 40.000,00 ó más, en cursos de capacitación en todo lo referente a negocios…

…y me costó trabajo implementar cada uno de esos conocimientos adquiridos. Simplemente se me hacía difícil aplicar en mis negocios los ricos conceptos que había aprendido ¿no te ha pasado?

A mí sí, muchas veces.

Ahora hago marketing, del bueno, rápidamente y con muy poco esfuerzo, pero cuando veo mis piezas publicitarias iniciales, mis primeros intentos de guiones de venta, secuencias de emails…

…jajaja… simplemente da risa, algo de vergüenza, pero sobre todo, mucha risa.

Fue entonces que…

Decidí analizar qué es lo que yo sentí que me ayudó más a desarrollar mis habilidades de marketing, ventas, persuasión, etc.

Y “descubrí” que, en mi experiencia personal, lo que más me sirvió, fue “ver” a los expertos implementar su “magia”, “en vivo.”

Es decir, no estudiarlos precisamente, todo eso ayuda, pero lo más poderoso en mi opinión es notar cómo hablan, cómo escriben, MIENTRAS lo hacen, no cuando cuentan cómo lo hicieron.

Si pudieras curiosear en mi computador, verías DECENAS cartas de venta de diversos autores he descargado y estudiado, encontrarías también videos que he grabado de los procesos de venta que aplicaron ciertos expertos para vender sus productos o los de sus clientes.

Verías una cantidad ENORME de emails de seguimiento y campañas completas que he documentado, analizando cada detalle.

Si pudieras buscar en mi oficina encontrarías decenas de cartas impresas que he leído una y otra vez, quizá hasta 3 veces cada una, de principio a fin, de tal forma que pudiera fijar los distintos “estilos” en mi mente.

Luego de haber estudiado toda la “teoría”, eso fue lo que me ayudó a dar el gran salto.

El escuchar a mis “héroes” mientras hacían una venta, atendían a un cliente de consultoría, etc. tuvo un valor incomparable para mí y mi carrera como marketer, consultor y entrenador.

Y esa ventaja es la que traigo para ti…

…pero multiplicada varias veces.

Verás, ciertamente las piezas publicitarias que te cuento que “estudié” no fueron diseñadas para enseñar sino para vender, yo voy a hacer algo diferente, voy a dejarte presenciar mi trabajo mientras te explico la razón de cada cosa, en mi evento mensual:

“Pensando Como Marketer Persuasivo”

Dos veces al mes publicaré para ti, si eres de los afortunados en alcanzar un cupo, una “consultoría grupal maratónica”, de entre dos y cinco horas o el tiempo que tome, donde podrás ver, minuto a minuto, cómo hago mi trabajo, qué pasos sigo, por qué reglas me rijo y cuándo “rompo” alguna de ellas y por qué.

(Los primeros 34 emprendedores que vivieron una experiencia como esta lo disfrutaron como nada en el pasado y por 7 horas y media seguidas.)

Esto te gustará mucho, la metodología que voy a usar…

Ya no atiendo demasiados clientes, pues no hay muchos que puedan pagar mis tarifas, así que no siempre tendré trabajo que mostrarte para que puedas mirar todo lo que hago y hacer las preguntas que desees.

Es por eso que utilizaré una modalidad, como te comenté, de consultoría grupal. Es decir, recibiré tus piezas de marketing y las expondré ANTE EL TRIBUNAL DE MARKETING.

¿Qué es eso?

Le llamo “Tribunal de Marketing” a la situación en que haré críticas constructivas a cualquiera de las piezas de marketing que los participantes envíen.

Podrás enviar:

– Cartas de venta;

– Emails;

– Guiones de venta (lo que dicen tus vendedores, sea por teléfono o frente a frente);

– Volantes;

– Tarjetas de presentación;

– Páginas de captura;

– Diseño de productos;

– Sitio web;

– Y todo lo que se te ocurra…

Mientras yo realizo las críticas publicitarias, iré explicando los principios de marketing, persuasión, ventas, publicidad, etc. por los cuales sugiero hacer uno u otro cambio, qué está bien, qué está mal y qué podría ser mejor.

Esto te permitirá “ver a través de mis ojos” y estar “detrás del razonamiento” de las decisiones.

Estas experiencias provocarán – LITERALMENTE – la aparición de nuevas conexiones neuronales en tu cerebro, que estarán ahí cuando necesites desarrollar tu propio marketing.

El revisar las piezas de marketing de los asistentes NO ES el objetivo de este evento, esa es solamente la metodología que utilizaré para enseñarte a pensar como marketer persuasivo así que no te preocupes si no tienes nada que enviar en algún mes, el que revise algún material de marketing tuyo no debe ser tu principal motivación si quieres -verdaderamente- aprovechar esto.

Pensando Como Marketer Persuasivo NO ES…

Un cursito para principiantes. Será intenso, iremos muy rápido porque el interés es desarrollar tu intuición.

Para participar debes tener algo de conocimiento y experiencia, por lo menos, haber hecho tus primeros intentos y estar listo para pasar a un siguiente nivel.

Pensando Como Marketer Persuasivo NO ES…

Un curso donde aprenderás técnicas o tácticas. Si bien aprenderás mucho, estas sesiones no tendrán el formato de una “clase” sino de una consultoría, como si tú me hubieras contratado y yo corrigiera tus piezas de marketing y las del resto, explicándote el por qué de cada cosa.

Así mismo, podrás ver cómo realizo las críticas publicitarias de los demás asistentes y seguir desarrollando tus habilidades. Podrás ver y razonar como lo hace un consultor de marketing persuasivo. ¿Cuánto valor hay en ello para ti?

Pensando Como Marketer Persuasivo NO ES…

Una oportunidad de que yo revise tus piezas o procesos de marketing prácticamente gratis. Sí, haré eso, revisaré tu marketing, pero si eso es lo que más te interesa, no estás listo aún para “Pensando Como Marketer Persuasivo.”

Para calificar para este evento debes querer pasar a “las grandes ligas” y no simplemente saber marketing para aplicar ciertas ideas en tu negocio, sino, para multiplicar exponencialmente tus ganancias, tus oportunidades y tu visión acerca del marketing y los negocios.

“Por Qué Te Conviene Reunirte Conmigo Mes a Mes”

Si me conoces y conoces mis metodologías y resultados, no necesito agregar nada, sabes el valor de cada minuto que vamos a compartir.

Si no has estudiado conmigo antes…

Cuando conoces que mis campañas de marketing habían generado aproximadamente 2 millones de dólares (cuando dejé de contar) para pequeños negocios desde casa, no grandes corporaciones con presupuesto infinito, sino gente como tú y como yo…

…cuando sabes que muchos de los expertos en marketing que venden por internet, son clientes míos y que fui yo quien orquestó sus campañas más lucrativas

…cuando te enteras que mes a mes recibo comentarios y testimonios no solicitados de emprendedores que han aumentado entre un 50% y 200% sus ganancias con mis enseñanzas, SIN mucho esfuerzo o inversión de la que ya venían realizando…

…cuando sabes que quien me contrata recibe decenas de técnicas para aumentar INMEDIATAMENTE las ganancias de su negocio y que en los primeros 15 minutos me dicen que sienten que valió la pena su inversión de varios cientos de dólares por hora…

…¿no te dan ganas de tener la misma habilidad?

Y, como te dije, yo no tengo ningún don especial, ni soy muy inteligente, he llegado aquí con esfuerzo, perseverancia y disciplina.

Pero quiero facilitarte ese camino a ti…

¿Para qué dejarte caminar por un camino que yo ya recorrí y que no es nada agradable?

Sería egoísta de mi parte permitir que todos tengan que esforzarse e invertir lo mismo que me tocó invertir a mí en mi formación y, más aún, el tiempo y las caídas que hay que experimentar para llegar a ser virtuoso en algo.

Quiero dejar algo valioso para el mundo “antes de partir…”

Por eso…

“Así es Como Puedes Reservar un Cupo a Pensando Como Marketer Persuasivo”

Para “Pensando Como Marketing Persuasivo” he fijado un precio que podría poner en riesgo mi reputación y, es además, casi insultante hacia mis años de experiencia y lista de historias de éxito, además de una total “sub-valoración” de mis servicios.

Verás, para que tengas una idea de lo única e inmejorable que es esta oferta para ti, echa una ojeada a lo que alguien tiene que pagar por mis servicios:

Publi-redacción de una carta de ventas: Entre $ 2.000,00 y $ 3.500,00 (+ 5% de lo que la carta genere por 12 meses.)

Guión de video: Entre $ 500,00 y $ 2.000,00.

Hora de consultoría: $ 300,00.

Anuncio de diario o revista: Entre $ 1.500,00 y $ 2.000,00.

Crítica publicitaria: Entre $ 300,00 y $ 500,00.

Lanzamiento MASIVO: Entre $ 10.000,00 y $ 15.000,00 (+15% de las ventas generadas.)

Esa fue una muestra de mis tarifas por servicios profesionales. Cobrar menos de eso sería despreciar mi trabajo.

Pero tú no vas a pagar nada siquiera parecido a eso por este evento mensual.

Y, aunque barato, no afectará mi reputación si entiendes mi verdadera razón tras ofrecer este servicio, porque no lo hago por dinero sino porque tú lo necesitas.

Y te lo voy a probar…

“Invítame un Café al Día y Estás Dentro”

Aunque no lo creas, por apenas $ 97 mensuales -$ 3,29 por día- podrás reservar tu cupo en “Pensando Como Marketer Persuasivo.”

Estudiar mis cursos, leer mis artículos… todo eso es algo que debes seguir haciendo, no obstante, siento que esto es tan importante para ti (el que desarrolles esa capacidad de intuición para el marketing) que lo he puesto al precio más bajo posible.

Además, me encanta salir a tomar un café con algún amigo… a diario si es posible 🙂

Pero tienes que ser rápido…

Como te dije, este evento no es para todo el mundo, no es para entusiastas, sino, para emprendedores serios…

…y, sobre todo, no es para personas que no saben reconocer buenas oportunidades y dudan en lugar de aprovecharlas.

Solo hay 16 cupos disponibles

Y con cientos, tal vez, miles de emprendedores interesados, los que se muevan más rápido ganarán, los que no, se quedarán fuera. Normalmente acepto hasta 40 nuevos aprendices, pero esta vez solo hay 16 cupos disponibles…

¿Por qué tan pocos cupos?

Porque ese es el máximo número de personas con los que podemos trabajar de la forma dinámica que nuestro principal objetivo requiere.

Como te expliqué, esto no será una “clase” en la que daré una exposición. Será un entrenamiento donde te transmitiré conocimientos EN LA PRÁCTICA y aprenderás a PENSAR como marketer persuasivo.

Podrás hacer todo tipo de preguntas y exponer tus puntos de vista todo el tiempo.

Con más de 40 personas como miembros sería imposible hacer esto.

“Reserva Tu Cupo Ahora”

Estas son tus dos opciones…

1) Suscripción mensual. Haz clic a continuación y se cargarán $ 97 a tu tarjeta de crédito todos los meses (Mejor opción si quieres asegurar tu cupo todos los meses, sin perderte ninguno.)

2) Suscripción semestral. Haz clic a continuación y se cargarán $ 497 a tu tarjeta de crédito cada seis meses (Mejor opción si quieres asegurar tu cupo todos los meses y, además, ahorrar algo de dinero.)

Así es como funcionará…

1) Tú reservarás tu cupo hoy;

2) Ganarás acceso inmediato al área de miembros, en ella publicaré mes a mes las grabaciones de las críticas publicitarias y mis respuestas a tus preguntas;

3) Dos veces al mes recibirás una notificación para que envíes la pieza de marketing que te gustaría presentar ante “el Tribunal de Marketing” para que yo realice la crítica;

4) Los sábados de la primera y la tercera semana, publicaré la grabación en video de todo lo revisado. Además, desde el mes pasado decidí añadir un documento a forma de “índice” que te indique qué tipo de pieza publicitaria revisé, qué enseñanzas podrás obtener principalmente de la misma y exactamente a partir de que “tiempo” encuentras dicho análisis en el video, para que puedas volver a repasar lo aprendido cada vez que lo necesites. Es posible que con el pasar de los meses esas grabaciones se conviertan en tu biblioteca personal de consejos y tácticas de marketing.

Si quieres recibir todo esto, reserva tu cupo ahora mismo con la opción que más te convenga…

Haz clic aquí y reserva tu cupo a “Pensando Como Marketer Persuasivo.”

Realmente no queda mucho que decir, o bien aprovechas esta oportunidad única, al ridículo precio de $ 97, o alguien más la aprovechará por ti.

No necesito promocionar mucho 16 cupos de un servicio inigualable y que nadie más ofrece en el mercado, además que cientos de marketers inteligentes quieren aprovechar.

“Y es que Eso no es Todo…”

No, no, no…

Si me conoces, SABES, POR LEJOS que me gusta siempre dar mucho, pero mucho, MUCHÍSIMO MÁS de lo que pido a cambio, es por eso que, además de nuestras 2 sesiones de “consultoría grupal” al mes, he añadido TOOOODOS los BONOS que describo a continuación:

BONO #1: Tele-Entrenamiento Mensual Gratuito. (Tipo IMA…)

IMATodos los meses nos reuniremos una tercera vez (y hasta una cuarta vez si es necesario) para un entrenamiento específico que crearé solo para este grupo cerrado. NADIE más podrá asistir…

…Será un Tele-Entrenamiento muy INTENSIVO, del tipo “IMA (Instrucción Maestra Acelerada)” y, si estudiaste mi Video-Entrenamiento “Licencia Para Imprimir Dinero” sabes lo poderosas que son las IMAs.

Estas a su vez serán grabadas y luego las pondré a la venta en, mínimo $ 97, cada una, pero para ti, serán 100% GRATIS por pertenecer a PCMP. Prácticamente crearé para ti un producto nuevo cada mes.

BONO #2: Te Mostraré mi Propio Trabajo…

papersHe escrito cientos, muy probablemente, miles de páginas, entre cartas de venta, emails, campañas de marketing completas, libros, reportes, anuncios publicitarios que han generado (y continúan generando) -literalmente- MILLONES de dólares tanto para mí como para mis clientes (y tú, quizá conoces a muchos de ellos.) Y, de cuando en cuando, te mostraré mis propias piezas de marketing, contándote por qué hice tal o cual cosa y cómo conseguí los resultados obtenidos…

Todo esto para que tú puedas, casi, “calcar” mi trabajo, DUPLICARLO y, en la medida de lo posible, DUPLICAR o incluso, superar mis resultados.

 

BONO #3: Atenderé tus preguntas vía email…

Email

Es casi imposible llegar a mí a través de correo electrónico, de otro modo, no podría avanzar en mi trabajo nunca por solo estar respondiendo mensajes… Por ello, siempre, mis correos los recibe mi asistente, Xiomara Salazar, quizá la conozcas y te hayas escrito con ella algunas veces, pero NUNCA conmigo, por la razón que te mencioné más arriba…

…no obstante, si alcanzas un cupo para pertenecer a este grupo súper selecto de emprendedores de élite, tendrás la oportunidad de contactarme hasta 3 VECES POR MES vía email (sin pasar a través de Xiomara, sino, directamente conmigo.) Esto te será muy útil en el caso de que, por ejemplo, estés en medio de una campaña y los resultados no son los que hubieras esperado, puedo asesorarte inmediatamente y “corregir” sobre la marcha lo que sea posible.

Todo esto yo lo he vivido “en carne propia”, hablo de esa necesidad de poder preguntarle a mi maestro algo como:

Sí, ya leí tu libro, pero dime, por favor, ¿qué hago en este caso específicamente?

Pues tú tendrás esa facilidad.

BONO#4 Tendré Invitados Especiales…

entrevistaUna vez por trimestre más o menos, tendré un invitado especial para una de nuestras sesiones, que te enseñe cosas que yo no pueda o que yo desconozca o que aporte un punto de vista distinto al mío en lo que yo ya te haya enseñado.

 

 

 

 

BONO #5 Recibirás las Grabaciones delas 21 Sesiones pasadas de PCMP.

Al mograbacionesmento de escribir estas líneas, he estado ofreciendo PCMP por 3 años ya, por lo que tengo las grabaciones de 40 sesiones anteriores, cargadas de conocimiento intensivo (Antes, PCMP, consistía en una sesión mensual y no en dos como ahora…)

 

 

 

BONO #6 Recibirás las Grabaciones de las IMAs que he dictado hasta la fecha.

Grabaciones IMAsAl momento de escribir estas líneas, he dictado 3 IMAs, “Hipnosis Encubierta con Historias – Un Curso Sobre la Influencia Inconsciente” e “Hipnosis Encubierta con Tu Personaje – Cómo Influenciar a los Demás Simplemente con Tu Presencia.” Mis Secretos de Email Marketing – Cómo Utilizar el Email Para Generar Ganancias MASIVAS y Posicionarte en el Mercado.” Estas IMAs saldrán a la venta dentro de muy poco tiempo con precios de$ 97,  $ 127 y a $ 147 respectivamente, pero serán GRATIS para ti si reservas tu cupo a PCMP hoy (Sí, incluso si permaneces suscrito por solo un mes…)

 

 

 

BONO #7 Participarás del programa de afiliados EXCLUSIVO de PCMP.

programa de afiliadosYo no permito que cualquiera promueva mis productos.

Sin embargo, al formar parte de PCMP tú podrás ser de los poquísimos emprendedores por internet que podrán promocionar las IMAs que cree dentro de PCMP y cobrarás el 50% de comisión por venta de productos de excelente calidad que estás seguro que convertirán de maravilla, por lo que recibirás un ALTÍSIMO Retorno de tu Inversión en tráfico. Y, como solo quienes están dentro de PCMP pueden promocionar, prácticamente no tendrás competencia (pues 40 personas promocionando un mismo producto, comparados con los millones de internautas, no son nada…) 😉

 

 

“Resumiendo…”

Tan pronto reserves tu cupo HOY a “Pensando Como Marketer Persuasivo” tendrás acceso al área privada de miembros donde publicaré los links para acceder a:

  • 2 sesiones por mes en las que participarás del “Tribunal de Marketing” y sacarás el mayor provecho de lo que quiero para ti con este GRUPO SELECTO al que vas a pertenecer. Es decir en estas sesiones es que aprenderás a pensar como marketer persuasivo.
  • 1 IMA por mes.- Crearé para ti -literalmente- un curso por mes. Y no es un “cursito cualquiera” de esos que te venden allá afuera… Hablo de una IMA (Instrucción Maestra Acelerada) en la que me enfoco en un tema muy específico y te entreno en la manera más profunda sobre dicho tema… y, por cierto, tú y tus compañeros decidirán qué tema quieren que aborde en la siguiente IMA.
  • 3 Consultas al Mes Vía Email.- Mientras formes parte de este grupo selecto de emprendedores, podrás escribirme 3 veces por mes solicitando mi apoyo específico en lo que sea que mi ayuda pueda servirte. Yo te contestaré lo más rápido que pueda en el formato que más convenga, texto, audio o video (o una combinación de los 3..)
  • Entrenamientos Especiales en los que te Muestro mi Propio Trabajo.- Como a todo el mundo, a mí me encanta hablar de lo que soy bueno haciendo, por lo que muy a menudo, estoy testeando nuevas ideas y campañas que están generando muchísimo dinero para mí y/o para mis clientes y eso pienso compartir contigo, mis propias campañas, estrategias y secuencias de marketing. Solo te pido que esto no lo compartas con NADIE, por favor.
  • Entrenamientos Especiales con Invitados Exclusivos.- Cada cierto tiempo, cada 3 meses, se me ocurre, invitaré a algún colega, experto en marketing, negocios, persuasión y cualquier otro tema de tu interés para que nos comparta sus conocimientos y su sabiduría.
  • Las Grabaciones de las 21 Sesiones Pasadas de PCMP.- Hasta el mes de marzo de 2014 solo teníamos una sesión mensual de PCMP (y no había IMAs ni nada como lo que tú vas a recibir) y, al momento de escribir estas líneas llevamos 21 sesiones acumuladas, tú recibirás ABSOLUTAMENTE todas las grabaciones de las mismas.

Comentarios de algunos de los clientes de PCMP

Julia Colón

 

“…es tener a tu favor un Consultor capaz de guiarte…”
Julia Colón

Pertenecer a un grupo como “Marketer Persuasivo” realmente para mí ha sido una gran  oportunidad de aprender a hacer Marketing, experimentar esas habilidades y profesionalidad de un Estratega como lo es Carlos Juez.

Su creatividad, experiencia en Ventas, Publicidad, Marketing y Persuasión, además de que tiene una gran facilidad y  capacidad natural de saber utilizar el poder de las palabras de una forma mágica, es tener a tu favor un Consultor capaz de guiarte a través de este maravilloso arte de comunicar. Te orienta, te guía, te crea una visión clara de lo que es tu proyecto y podrás llegar más fácil a tu público objetivo de una forma más eficaz, por eso yo lo recomiendo, vale la pena.  ¡Gracias!

http://juliacolonr.com/

(Haz clic en el botón “play” para escuchar a Julia.)

 

Fernando Inzaurralde (Multiplicó por 5 sus ventas en un mes y luego por 5 UNA VEZ MÁS en 5 meses. En total un aumento de 29 veces más ventas en 6 meses.)

(Un detalle importante a considerar en el testimonio de Fernando es que PCMP empezó en marzo de 2012.)

 

¡Haz clic aquí y reserva tu cupo ahora mismo!

Manuel Navarro (Multiplicó por 4 sus ventas y por 21 sus suscripciones)

(Si quieres puedes ver el video a “pantalla completa” para notar mejor las pruebas que muestra Manuel en su video, para hacerlo haz clic en el botón de abajo a la derecha en el reproductor de video…)

 

¡Haz clic aquí y reserva tu cupo ahora mismo!

Ahora, probablemente te estés preguntando… si tengo cerca de 10.400 suscriptores fieles y solo hay 16 cupos disponibles…

¿Por qué hice una carta de ventas para algo que “se vendería solo”?

Sencillo, porque creo que todos se merecen una oportunidad y para que todos tengan una oportunidad, necesitaban comprender todos los beneficios.

Yo hice mi parte, la pelota está en tu cancha ahora.

Espero “vernos” mes a mes en cuanto empieces tu carrera de marketer persuasivo.

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias,

Carlos Juez M.
Creador de los Sistemas de
Marketing Exponencial Especializado
Presidente & Fundador
Maximiza Tus Ganancias
www.MaximizaTusGanancias.com

PD: ¿Hiciste las cuentas?

16 cupos a $ 97 da un total de $ 2.813 (y a eso hay  que quitarle la comisión de Paypal), eso es MENOS de lo que yo ganaría escribiendo UNA CARTA de ventas, para un cliente, no dos consultorías maratónicas, criticando hasta 40 piezas de marketing distintas. Y me exijo aún mucho más al crear un curso por mes para “REGALARLO” a los miembros de un grupo selecto de emprendedores.

¿Aún crees que hago esto por dinero? Esto lo hago por ti, para ayudarte a vivir una mejor vida, para que, por fin, te puedas olvidar de tus problemas económicos, para que te vuelvas un EXPERTO en el ARTE y CIENCIA de generar dinero utilizando el marketing.

Eres tú quien gana más. ¿Aprovecharás esta oportunidad? ¿Lo harás hoy? ¿Ahora?

¡Haz clic aquí y reserva tu cupo ahora mismo!

 

PPD: Aquí hay un par de videos más con comentarios de varios de mis clientes y/o colegas, que te dicen los “por qué” debes confiar en mí y aprovechar esta y cada oportunidad que te ofrezco:

[hana-flv-player video=”http://www.carlosjuez.com/free/testimonios/eliana.mp4″ width=”640″ height=”430″ description=”” player=”4″ autoload=”true” autoplay=”false” loop=”false” autorewind=”false” /]
[hana-flv-player video=”http://www.carlosjuez.com/free/testimonios/expertos.mp4″ width=”640″ height=”430″ description=”” player=”4″ autoload=”true” autoplay=”false” loop=”false” autorewind=”false” /]
Sigue el consejo de Eliana, de Patricio, Sebastián, Alvaro, Phil, Carlos Andrés, Alejandro y Roberto, ¡Haz clic aquí y reserva tu cupo ahora mismo!


Comments

comments