Tus Primeros Pasos en Info-Marketing por Internet

Regístrate a continuación y no solo te enterarás de nuevas publicaciones sino que, ADEMÁS descargarás GRATIS el documento "Demos Origen a una Verdadera Leyenda"

Usualmente cuando pregunto a alguien que está interesado en empezar su negocio de info-marketing por internet, el principal obstáculo con el que se enfrentan es…

…no saber cómo empezar!!!

Lo GRAVE de eso es que la mayoría de las personas con las que hablo (en ese contexto) han gastado cientos, e incluso, MILES de dólares en cursos e información acerca de info-marketing y, aun así, se sienten perdidos. Han leído MILES de páginas y han mirado DÍAS ENTEROS de video-cursos, pero, todavía…

¡¡¡…NADA!!!

Y no te estoy diciendo que no ganan suficiente dinero, ni que no han recuperado la inversión que han hecho en educación…

…ni siquiera me refiero a aquel GIGANTESCO grupo que todavía no gana $ 1 (un dólar…)

NO.

Estoy hablando de los cientos y probablemente MILES de personas que ni siquiera han hecho su primer intento de, por lo menos, iniciar su negocio de info-marketing por internet.

Esto se debe, EN PARTE, a las promesas ESCANDALOSAS de “cierta gente”, que se “mata” por intentar convencerte de que “ganar dinero por internet” es lo más fácil del mundo…

…con el único fin de… dilo conmigo…

“Venderte sus cursos.”

Y, cuando no los escuchas, intentan “GRITAR con más fuerza…” y hacen promesas del tipo:

“Cómo ganar $ 100.000 o más en una semana…”

“Cómo vender MEDIO MILLÓN DE DÓLARES en tu primer mes por internet.”

“Cómo ganar dinero por internet sin experiencia alguna…”

Queriendo impresionar, ya sea a los ilusos, a los desesperados y a los optimistas.

Es por eso que en este corto artículo quiero ayudarte y lo haré de una forma u otra.

Después de todo, al estar leyéndolo significa que confías en mí y no pienso defraudar esa confianza.

(Al final del mismo comprenderás eso de “de una forma u otra… por ahora, continúa leyendo…)

Lo primero que necesitas para empezar a ganar dinero con tu propio negocio de info-marketing por internet es…

¡¡¡Algo que vender!!!

Y, como estamos hablando de info-marketing, hablamos de que tienes que tener INFORMACIÓN para vender.

Ahora, no hablamos de cualquier tipo de información…

Tal vez lo que te comenté más arriba no es del todo correcto…

No necesitas simplemente tener algo que vender, sino algo vendible, o, incluso… “comprable…”

Debes tener algún tipo de información por la que muchas personas estén dispuestas a comprar.

Y para saber si la información que tienes para compartir está dentro esa “categoría”, te detallo, brevemente, a continuación, los 5 MERCADOS que están más dispuestos a comprar.

1. Dinero.- Si posees información relacionada con ganar, administrar o ahorrar dinero. TIENES que montar tu propio negocio de Info-Marketing por internet, CUANTO ANTES.

Ese es uno de los mercados más lucrativos que existen. TODOS queremos ganar más dinero… y, sobre todo, estamos dispuestos a INVERTIR en, prácticamente, CUALQUIER COSA que prometa hacernos ganar más dinero.

2. Desarrollo personal.- Si lo que puedes compartir con el mundo tiene que ver con el desarrollo personal, pensamiento positivo, ley de la atracción, coaching de vida y temas afines. Definitivamente existe un mercado para ti.

3. Amor y Relaciones.- Este es otro mercado GIGANTESCO. Hay muchos hombres y mujeres que son exitosos en sus negocios, pero cuando llegan por las noches a sus casas no tienen con quién compartir sus logros. Ganan mucho dinero, pero no alcanzan a gastarlo todo en el fin de semana pues no tienen a nadie junto a ellos.

La GRAN MAYORÍA de esos hombres y mujeres no dudarían ni un segundo en renunciar a gran parte de su fortuna y de sus logros, por poder hallar a “ESA” persona ideal con la que puedan compartir el resto de sus días.

Si tienes conocimiento sobre cómo conseguir (o recuperar) pareja, si eres terapeuta matrimonial, consejero sobre temas de sexualidad, etc. Tienes un “universo” de personas esperando para pagar por tu experiencia.

4. Salud y Estado Físico.- Si posees conocimiento especializado en temas de prevención de diabetes, enfermedades cardiovasculares, calvicie. O si puedes ayudar a la gente a alcanzar su peso ideal, tonificar musculatura, verse más joven, controlar y/o superar algún tipo de adicción, etc. Deberías considerar SERIAMENTE iniciar tu propio negocio de info-marketing por internet.

5. Hobbies y Estilo de Vida.- Este es un mercado que ha ganado MUCHA FUERZA en los últimos años… Todo lo relacionado con: deportes, crianza, relaciones interpersonales, educación y cuidado de mascotas, viajes, actividades al aire libre y así por el estilo. Definitivamente puedes convertir a tu negocio de info-marketing por internet en una sólida, o quizá, incluso, tu PRINCIPAL FUENTE DE INGRESOS.

¿Son acaso esos TODOS los mercados lucrativos?

En mi experiencia, sí.

¿Puedo estar equivocado?

También.

Pero, yo le “apostaría” a lo seguro. Tengo cerca de 10 AÑOS vendiendo por internet y no solo “cursitos o libritos digitales” acerca de negocios por internet…

…sino que, he participado, directa o indirectamente en campañas de promoción de info-productos en cada uno de esos mercados, con mucho éxito.

La pregunta del millón es…

¿Qué Haces si no Posees Conocimiento Especializado en NINGUNO de Esos Mercados?

En mi opinión, tienes 2 opciones GENERALES.

a) Hacer el marketing de alguien que posea conocimientos en dichas áreas y acordar un plan de trabajo conveniente para ambos y repartición de ganancias…

b) Dedicarte a otra cosa.

Así de sencillo.

No pienso engañarte como lo hace TANTA GENTE ALLÁ AFUERA.

Esto del info-marketing por internet, NO ES PARA TODO EL MUNDO.

Ciertamente no es para quienes esperan que “el éxito les caiga del cielo” sin hacer mayor esfuerzo.

Si tu “gurú” favorito te prometió y hasta “te dio pruebas” de que haciendo 3 clics ibas a montar un negocio exitoso de info-marketing por internet. Exígele que cumpla su palabra y luego me explicas cómo lo hiciste y yo elimino este artículo para siempre…

…no basta con montar una “fanpage” en Facebook o en grabar videos a diario o bombardear a tus suscriptores con un millón de emails por día…

…es más, de hecho, MUCHO MÁS COMPLICADO que eso.

A mí me tomó 6 años hacer mi primera venta por internet, 6 años en los que ya había ayudado a clientes a ganar CIENTOS DE MILES DE DÓLARES. Con TODA ESA EXPERIENCIA ACUMULADA, aun así, me tomó 6 laaargos años.

Años llenos de frustración e intentos fallidos, de sudor y lágrimas derramadas, por temporadas, casi a diario.

Pero, sabes qué…

…valió la pena.

Ahora yo vivo 100% de MIS NEGOCIOS por internet y hablo en plural porque tengo muchos (5 ó 6, dependiendo de la respuesta que reciba a una propuesta que hice el sábado pasado…)

No soy millonario, pero NO NECESITO SERLO, tengo AÑOS sin preocuparme por el dinero.

Y quiero eso para ti también…

Sea en los negocios por internet o en un trabajo tradicional, encuentra TU PROPIO CAMINO POR FAVOR.

¡Deja de buscar atajos!

Los atajos generalmente son por caminos de piedra… Sigue por tu carretera principal y llega a tu meta.

Te prometí que iba a ayudarte de una forma u otra y esta es mi manera de ayudarte…

Si no posees conocimiento especializado en ninguna de las áreas que te mencioné arriba y no conoces a nadie que lo tenga (o no quieres asociarte con nadie), lo MEJOR que puedes hacer por ti y por los tuyos es OLVIDARTE DE ESTO.

¡EN SERIO!

Deja de gastar el dinero que le pertenece a tu familia en más cursos sobre cómo ganar dinero por internet.

Deja de perder el tiempo frente al computador todas las noches y dedica ese tiempo a ser un mejor abogado, ingeniero, médico, etc., descansa, pasa tiempo de calidad con tus seres queridos. Date de baja de todas las listas de “seudo-marketers” que lo que hacen es venderte esperanzas.

(Ufff… hasta que por fin, lo dejé salir…)

Te confieso que empecé a escribir este artículo con la ÚNICA intención de contarte los 5 mercados más lucrativos para vender info-productos por internet… Todo lo demás, “salió solo…” :-p

(Esto terminó siendo una especie de “Catarsis” para mí también…)

En fin, por otro lado, si tú SÍ POSEES conocimiento especializado en cualquiera de las áreas mencionadas en este artículo y has adquirido mucha (demasiada, tal vez…) información sobre negocios por internet y aún no logras siquiera dar el primer paso…

…lo que te hace falta es algo que yo he llamado COPER

CO.P.E.R. son las siglas de Coordinación Progresiva Enfocada en Resultados

Para conocer cómo yo implemento COPER con mis clientes, visita:

MEGIMI

Muchas gracias, si llegaste hasta aquí, gracias por valorar mi trabajo y mi esfuerzo.

Si tienes algún comentario o pregunta, escríbelo aquí abajo, también dime de qué te gustaría que escribiera en un próximo artículo…

…pienso publicar este tipo de artículos TODOS LOS LUNES.

Si te gustó, compártelo.

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias y a,
DESARROLLAR tu potencial como emprendedor,

Carlos Juez M.

Comments

comments

carlosjuez

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: