12 Octubre, 2016

Tips Para Vender Cara a Cara (IV Parte)

Regístrate a continuación y no solo te enterarás de nuevas publicaciones sino que, ADEMÁS descargarás GRATIS el documento "Demos Origen a una Verdadera Leyenda"

Está demostrado que hay una estrecha relación entre los deseos y los miedos, cuando uno tiene hambre desea saciar esa necesidad, lo mismo pasa con los temores, necesitas quitarlos.

Ahora, si invitas a alguien a comer para cerrar un negocio, el orden debe ser el siguiente:

Cena
Negocio
¿Por qué?

Porque el tener hambre te genera una necesidad similar a la de poseer dinero, es por eso que, si antes de comer, hablas de negocios y de invertir dinero, la persona que aún no está satisfecha, porque no ha comido, experimenta temor y el deseo de no querer gastar o invertir dinero, ya que no está satisfecho.

Recuerda que gastamos nuestro dinero en algo que consideramos necesario e importante, aunque en realidad no lo sea, pero si podemos justificarlo, haremos que lo más ridículamente innecesario, parezca que sí lo es, debido a que hay ese deseo o intención de que así sea.

Pero si la persona ya satisfizo su necesidad, ya está mentalmente feliz, podrá hablar de negocios sin problemas, porque no tendrá esa sensación de vacío.

Espero que en esta cuarta y última parte hayas aprendido lo que debes realizar al momento de vender cara a cara.

Como siempre, ha sido un placer servirte. Si te agradó este artículo, compártelo con los botones de Facebook, Twitter y Google + que encontrarás junto al título del mismo.

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias,

Comments

comments

carlosjuez

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: