Técnica de Persuasión Fundamentada en la Autoridad

Regístrate a continuación y no solo te enterarás de nuevas publicaciones sino que, ADEMÁS descargarás GRATIS el documento "Demos Origen a una Verdadera Leyenda"

Un mensaje es mucho más poderoso cuando viene de alguien que posee algún tipo de autoridad. Por ejemplo, si un equipo de Fórmula 1 como Ferrari usa una determinada marca de lubricantes para sus carros, muchas personas podrían comprar tal lubricante solo porque la usa Ferrari por la autoridad que mantiene sobre una marca reconocida de carros.

  • Obtén recomendaciones de expertos y/o celebridades en tu industria. 

Esa es la manera más directa para hacerlo.  Si tienes la suerte u oportunidad de poder contactar con un experto o líder en tu industria, una celebridad, o ambos, tu producto se va a vender muy fácilmente. 

La combinación más poderosa para generar recomendaciones de un producto o servicio es cuando combinas la autoridad de un experto y con la celebridad. Si puede ser una celebridad y además ser un experto en tu campo, vas a tener una combinación muy poderosa. 

  • Habla en voz activa y “solo” en primera y segunda persona. 

Esto lo haces si no puedes conseguir autoridades o celebridades que promocionen tu producto. Procura la mayor parte del tiempo en segunda persona cuando te refieras a tu mercado. 

“Voz activa” es hacerte responsable de las acciones y no que las acciones recaigan sobre ti. Por ejemplo, una frase dicha en voz pasiva sería: “Más de mil personas han sido educadas por mí en cómo ganar más dinero en sus negocios.” Si te das cuenta la acción está recayendo sobre mí. En voz activa sería: “Yo he educado a más de mil personas a ganar más dinero en sus negocios.” Hablarlo de tal manera da una especie de autoridad. 


Para DESCUBRIR – GRATUITAMENTE – el Secreto #1 Sobre Cómo Agradar a los Demás, ser Más Carismático y GANAR un Poder ENORME en Toda Negociación, visita esta página EN ESTE MOMENTO:

http://CarlosJuez.com/influencia/


  • Simplemente DI QUE LO ERES. 

Hay muchos expertos que no poseen ningún reconocimiento, respaldo, título o certificación, sin embargo, cobran millones de dólares al año, miles por una asesoría, porque simplemente algún día se pararon en una tarima o escribieron un libro y dicen que son expertos y las personas les creen porque tienen las agallas de decir que lo son, eso es todo. 

Un claro ejemplo de esto es Tony Robbins. Yo no lo critico, de hecho, lo admiro y es uno de mis autores favoritos. Sin embargo, no tuvo ninguna certificación cuando él empezó. Simplemente decía que podía transformar tu vida con información muy buena y se volvió una autoridad a nivel mundial en los temas de desarrollo personal, humano y de negocios incluso. 

Por si acaso, no te digo que mientas. Solo te digo que, si no eres una autoridad, no esperes a que alguien te certifique. 

  • Publica información. 

Es una manera muy poderosa de ganar autoridad frente a las demás personas. Si puedes publica un libro impreso, si no, por lo menos un blog, artículo en alguna revista, un sitio web propio, etc. 

Si publican tu información en algún medio de comunicación, puedes tenerla en alguna carpeta o puedes añadirlo a tu sitio web. Todo eso te dará más autoridad para vender tus productos, sea físico o por internet. 

  • Habla pausado y firme. 

Trata de hablar pausado y firme porque una autoridad no se siente en apuros ni nadie lo está acelerando. Una autoridad habla con certeza y seguridad. 


Si te interesa profundizar en temas de persuasión e influencia, te recomiendo que visites http://CarlosJuez.com/influencia/ y accedas a “El Secreto #1 Sobre Cómo Agradar a los Demás, ser Más Carismático y GANAR un Poder ENORME en Toda Negociación.” Es un audio de menos de 10 minutos y es completamente gratis.


 

Comments

comments

carlosjuez

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: