10 enero, 2018

TÁCTICAS PARA ATRAER

Regístrate a continuación y no solo te enterarás de nuevas publicaciones sino que, ADEMÁS descargarás GRATIS el documento "Demos Origen a una Verdadera Leyenda"

  • Referidos:
  • Dales un Regalo, (SIN Compromiso de Compra) 

Para conseguir referidos, puedes ofrecerles un regalo.

Hay otros marketers que les dicen “regalos” a promociones de 30% – 50% de descuento en sus productos, y eso no es un regalo. Ofrecer eso, es ofrecer algo con una pequeña “trampa” buscando venderles algo y las personas ponen resistencia hacia eso. 

Si tienes un referido, ofrécele un regalo y menciona que es sin compromiso de compra, para que lo pueda aceptar. Dales algo que los atraiga hacia ti sin oponer resistencia y todo fluirá mucho más sencillo. 


Si quieres aprender El Sencillo “Truco” que DUPLICA las Ganancias de Cualquier Negocio en TIEMPO RÉCORD con la Menor Inversión Posible (y que No Enseñan en NINGUNA ESCUELA DE NEGOCIOS…)

…descarga este Reporte AHORA MISMO:

http://CarlosJuez.com/gratis-pymes/


  • MEJOR AÚN, Diles que Su Amig@ Les Dio un Regalo. 

Por ejemplo, un negocio de limpiar alfombras puede llamar a una persona referida de un cliente de ellos y decirle que lo llaman de parte del cliente para ofrecerle el servicio decidiendo regalarle una limpieza de alfombra, pidiendo coordinar un día para que puedan ir a limpiarla, indicando también que no tiene ningún compromiso de compra ni un costo. 

El referido probablemente, “bajará sus defensas” porque no le estás vendiendo nada y aceptará. 

  • Prepara una Oferta Irresistible para Ellos. 

Una vez que estés en contacto con tal referido, le debes hacer una “oferta irresistible”, es decir, un descuento + regalos extra, mitad de precio, etc.

Algo que lo pueda “convencer” y hacer más sencilla la venta porque si consigues que un referido compre, habrás aumentado 3 veces tus posibilidades de generar más referidos con esa persona. 


Si eres dueño de una PYME, tengo un regalo poderoso para ti. Se trata de un reporte especial y puedes descargarlo de forma gratuita entrando a este enlace http://CarlosJuez.com/gratis-pymes/ y se llama “El Sencillo “Truco” que DUPLICA las Ganancias de Cualquier Negocio en TIEMPO RÉCORD con la Menor Inversión Posible (y que No Enseñan en NINGUNA ESCUELA DE NEGOCIOS.)”


 

Comments

comments

carlosjuez

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: