¿Quién es Carlos Juez y Qué Puede Hacer por Ti y por Tu Negocio?

A Carlos no le  gusta hablar de sí mismo.

Por eso, a continuación tienes solo algunos de los cientos de testimonios y recomendaciones que Carlos tiene de cientos y cientos, quizá incluso, miles de clientes quienes lo recomiendan, como, indiscutiblemente "EL MEJOR de habla hispana."

"...Pasó de Vender USD $ 60 a USD $ 3.000 en un Mes SIN INVERTIR en Publicidad ni en Más Sueldos y Sacó a su Familia y a Su Negocio de la Bancarrota..."

"...Su Facturación se Multiplicó por 6 en Solo 2 Meses con Apenas Inversión..."

"...Video Testimonio de Varios de los "Gurúes" del Marketing Hispano Sobre Carlos Juez ..."

"…más del doble de respuestas con unos simples cambios y sin invertir un centavo extra…“

Todos cuando nos vemos emprendiendo un proyecto o negocio, lo hacemos con ricos conocimientos del producto/servicio con el que pensamos lucrarnos pero con pobres o nulos conocimientos de cómo obtener clientes. A veces nos lanzamos por aventureros, otras veces por desesperación y en muchas ocasiones por puro optimismo.

Lo que hace que nos quedemos estáticos esperando pedidos en lugar de enfocarnos en conseguir clientes es la ilusoria creencia de que un excelente producto se venderá solo y precisamente eso fue lo que me sucedió.

La carta que utilicé el primer año era una breve presentación del programa y una solicitud para presentarlo a los estudiantes. Mi carta sin duda alguna cumplía con todos los estándares que exigen la etiqueta y profesionalismo al escribir; sin embargo seguía siendo una carta más en una pila de papeles. El "gran resultado" fue un miserable 8% de respuesta de parte de los colegios. Esto me desanimó y el dinero que esperaba ganar empezó a verse cada vez más lejos. [...]

Decidí buscar consejos y encontré soluciones... comencé a estudiar y luego a aplicar las técnicas de marketing recomendadas por Carlos Juez. El siguiente año aumentó notablemente la aceptación a mi carta de presentación que se convirtió en una carta de ventas. La respuesta se multiplicó por 2,5 logrando un 20% de respuesta en esta ocasión. Más del doble de respuestas con unos simples cambios y sin invertir un centavo extra. Aplicando técnicas de seguimiento, la respuesta alcanzó un 28%.

El año siguiente Carlos hizo unos cambios a mi carta logrando esta vez un 23.33% de respuesta. En esta ocasión al hacer seguimiento, la respuesta final fue de 33%. En conclusión, con cada cambio, la aceptación del programa y los estudiantes que viajan aumentan año a año.

Si me preguntan si es posible aumentar inmediatamente la cantidad de clientes, sin invertir dinero extra y utilizando los recursos de los que ya dispongo la respuesta sería:

"Con Carlos Juez como consultor de marketing definitivamente se puede lograr".

Saludos cordiales,

Rafael Mendoza G.
Coordinador Guayaquil
WORLD EXPERIENCE - Intercambio Estudiantil
Móvil: 093863739

“…vendimos 2200 boletos y no en una semana sino en un solo día, no en 4 lugares al mismo tiempo, sino en UN SOLO LUGAR…”


Carlos Juez ha dado un giro de 180 grados a la forma tradicional de ver los negocios.

Para obras para bienestar comunitario habíamos organizado un sorteo, a sólo 3 semanas de la fecha límite, aún nos faltaban por vender muchísimos boletos y ni siquiera podíamos pagar el premio a sortear. La situación era crítica porque normalmente vendíamos 250 boletos en un fin de semana, lo máximo fue en una ocasión 600 boletos cuando asistimos a promocionarlos en cuatro lugares diferentes. De haber seguido así hubiéramos necesitado algo así como 8 semanas para venderlos todos… no teníamos ese tiempo.

Quisimos hacer ventas casa a casa, dar incentivos a quienes vendieran más, aunque todo esto significaba más dinero, dinero que no teníamos. Fue cuando en una mañana en 3 horas apenas se diseñó una estrategia para multiplicar las ventas de los boletos sin invertir un centavo, sin obligar a nadie, ni vender de casa en casa, sino solamente aplicando ciertas estrategias para facilitar la compra. “Habrá que intentarlo” – me dije.

Para no alargar la historia, contaré que vendimos 2200 boletos y no en una semana sino en un solo día, no en 4 lugares al mismo tiempo, sino en UN SOLO LUGAR en el que ya habíamos intentado promocionar varias veces sin mayores resultados.

Sinceramente aún no sé muy bien cómo Carlos descubrió estas estrategias, pero mientras las siga enseñando y enfocándolas en nobles tareas – no necesito saberlo, simplemente funciona.

Afectuosamente,
María Teresa de Reyes
Encargada de Gestión de Obras Comunitarias

“…incremento del 500% en suscripciones…”


Trabajar con Carlos ha sido enriquecedor desde todo punto de vista.

Llegué a él por pura casualidad y casi de inmediato me di cuenta de que sus conocimientos eran muy valiosos para sacar adelante mis emprendimientos en Internet.

[...] decidí contratar a Carlos y debo decir que lo que recibí de él fue -ha sido mejor dicho- mucho más de lo que esperaba en todo sentido. La carta de ventas que redactó para vender mi primer libro digital alcanzó un increíble ratio de conversión de más del 3% (lo más común es que dicho ratio sea de alrededor del 1%).

Pero no solo me ayudó con mi web Crea Tu Realidad, sino también con mi portal de crianza “Criar y Amar” en el cual tuve un incremento del 500% en suscripciones desde el momento que me señaló unas sencillas estrategias que debía seguir en mi web.

Carlos tiene una concepción amplia de lo que es el servicio al cliente brindándote una asesoría integral y un apoyo constante. Yo soy una convencida de que no puedes prosperar en ningún negocio en la vida si no amas y crees en lo que haces, si no amas a tu cliente, a tu proveedor, a tu lector... y él me demostró con hechos y con palabras que le importaba mi negocio y que le importaba yo.

Además seguir sus recomendaciones (todas específicas y claras) es sencillo, se trata de algo que cualquier persona con deseos de sacar adelante su página puede hacer. Si estás leyendo este testimonio es porque te interesa obtener asesoría en tu negocio, déjame decirte que si tu empresa está en Internet Carlos Juez es la persona que mejor te puede ayudar.

Tener a Carlos de mi lado, guiándome y asesorándome es algo invaluable. De ahora en adelante siempre usaré sus servicios. Su asesoría vale cada peso que pagas por ella y muchísimo más.

Eliana Escobar Luján
CreaTuRealidad.com
Medellín-Colombia

"...Multiplicó por 5 sus ventas en un mes y luego por 5 UNA VEZ MÁS en 5 meses. En total un aumento de 29 veces más ventas en 6 meses..."

"...$ 646,30 en 15 Días..."

"...¡¡¡Conversión del 3%!!! (El TRIPLE de lo Usual...)"

"...USD $ 3.000 en 7 Días..."

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.