Procesos de Marketing: Viralización

Regístrate a continuación y no solo te enterarás de nuevas publicaciones sino que, ADEMÁS descargarás GRATIS el documento "Demos Origen a una Verdadera Leyenda"

Cuando integras todos estos procesos o la mayoría dentro de tu Sistema de Marketing, obtendrás una Maximización de Tus Resultados.

En esta parte profundizaré en el proceso de Viralización.

  • Viralización.- El internet es el medio viral por excelencia. Para ello, existen ahora principalmente las Redes Sociales donde todo el mundo es experto, cualquiera que tenga una cuenta en Facebook se cree experto en Redes Sociales. 

Las Redes Sociales son mucho más que solo un lugar para postear fotos, comentarios y videos. 


TIEMPO FUERA: Si te interesa que yo, PERSONALMENTE, no solo te enseñe ni te comparta, sino que, “instale” mis campañas más lucrativas en TU negocio. Haz CLIC AQUÍ. Ahí encontrarás TODA la información que necesitas.


Entre las Redes Sociales más populares tenemos: 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • WhatsApp 

Yo incluí a WhatsApp como una red social, a pesar de no serlo, es un medio viral muy potente en esta época. 

Como lo indica su nombre, estas son redes SOCIALES, es decir, las personas no entran ahí a buscar publicidad. No estés generando publicidad a cada momento, tienes que añadir información valiosa para tus suscriptores y seguidores, darles consejos que les sirvan para su vida. 

Haz eso si quieres que te presten atención. Si vas solo a promocionar tu negocio, créeme estás perdiendo tu tiempo y no vas a tener ningún éxito en Redes Sociales. 

TIPS Para que Puedas Sacar Provecho de la Viralización 

  • Invita SIEMPRE a Compartir tus Mensajes y Publicaciones: 

Hay muchas personas que les encanta tus mensajes, pero no tienen en el tope de su conciencia darle ‘me gusta’, ‘compartir’ o ‘comentar’. Tienes que invitarlos siempre a que los compartan, no los dejes a su libre voluntad. 

Una vez leí algo que me pareció muy interesante y decía “La decisión es algo muy importante como para dejársela al cliente.” 

  • Promueve ACTIVAMENTE la Viralización: 

Te recomiendo que le digas a las personas que compartan tu mensaje. Yo siempre termino mis materiales diciéndoles que, si les gustó el contenido del mismo, lo compartan con sus amigos con el link que les doy. 

  • “Premia” por Interactuar con Tus Publicaciones: 

También te sugiero que “premies” a tus seguidores por interactuar con tus publicaciones. Me refiero a que busques alguna manera de incentivar las publicaciones dando premios. 

Por ejemplo, al inicio de algunos de mis contenidos siempre menciono que te voy a dar un regalo si compartes ese contenido en donde sea que lo estés mirando.


NOTA: Si te interesa que yo, PERSONALMENTE, no solo te enseñe ni te comparta, sino que, “instale” mis campañas más lucrativas en TU negocio. Haz CLIC AQUÍ. Ahí encontrarás TODA la información que necesitas.


 

Comments

comments

carlosjuez

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: