Procesos de Marketing

Regístrate a continuación y no solo te enterarás de nuevas publicaciones sino que, ADEMÁS descargarás GRATIS el documento "Demos Origen a una Verdadera Leyenda"

Procesos de Marketing: (MAXIMIZACIÓN)

  • Prospección 
  • Atracción
  • Conversión
  • Fidelización
  • Viralización
  • Repetición
  • Reactivación
  • Validación

Cuando integras todos estos procesos o la mayoría dentro de tu Sistema de Marketing, obtendrás una Maximización de Tus Resultados.

En esta parte profundizaré en lo que es la Conversión.

  • Conversión.- La ilusión de tu Conversión es la inversión de tu dinero, tiempo y energía dentro de tu negocio.

Es una ilusión porque no solo tienes que invertir tiempo, dinero y energía. Por ejemplo, inviertes tiempo en generación de tráfico, inviertes dinero en la compra de Hosting, dominios, etc. e inviertes energía en la creación de tu producto. 

Pero no solo porque utilices los tres elementos obtendrás más dinero. Todo tu tiempo, dinero y energía tienen que pasar por un proceso de Conversión. No todas las personas que llegan a tu sitio web se van a suscribir o van a comprar, mucho menos ser fieles a ti. Tienes que tener un proceso de Conversión para que poco a poco ir fidelizando a esas personas e ir haciendo las ventas que requieras. 


TIEMPO FUERA: Si te interesa que yo, PERSONALMENTE, no solo te enseñe ni te comparta, sino que, “instale” mis campañas más lucrativas en TU negocio. Haz CLIC AQUÍ. Ahí encontrarás TODA la información que necesitas.


Ahora, te voy a mostrar mi “As bajo la manga”, lo que me diferencia de todos los demás Marketers de allá afuera. Este es un concepto muy sencillo al que yo llamo “La Analogía de los Eslabones y la Cadena”. 

“LA ANALOGÍA DE LOS ESLABONES Y LA CADENA”

  • Haz que cada Pieza de Marketing esté “Enganchada” con la anterior.

Eso es a lo que me refiero con los eslabones y la cadena. En una cadena un eslabón no se topa con otro, están completamente enganchados. 

  • Gánate la confianza a cada momento y utiliza la confianza ya ganada para generar más confianza.

Una vez que te ganas la confianza de la persona, no hay nada más obvio que construir sobre esa misma confianza para hacerlo avanzar en el proceso. 

Te mostraré un ejemplo sobre esto: 

  • Asunto: Nuevo ABC (Beneficio). 

Puede ser “Nuevo ABC te ayuda a bajar de peso” como un ejemplo. “ABC” viene a ser el producto que estás vendiendo. 

  • Cuerpo: Hola… El Nuevo ABC no sólo… (te genera ese beneficio)… sino que además… 

Aquí te estoy hablando nuevamente de “El Nuevo ABC” que no solo va a generar ese beneficio, sino que además se obtendrá algo más, por ejemplo. Eso lo hará avanzar un poco más. 

Muchos comienzan diciendo en el Asunto “Abre este email porque vas a ganar mucho dinero”, y en el email pasan directamente al segundo paso. Eso no debe ser así, si ya ganaste la confianza con el asunto, construye sobre el asunto para seguir avanzando en el proceso. Es absurdo que sigas los pasos “A, B, C, D, E…”, mi filosofía es que digas: “A, B, C”, luego “B, C, D”. 

  • Llamado a la Acción: Para Descargar Gratuitamente ABC, Haz Clic Aquí.

Date cuenta cómo sigo hablando del mismo producto. 

Sigo manteniendo la misma confianza que ya me gané en el Asunto, en el Cuerpo y en el Llamado a la Acción porque si la gente abrió el email, fue por ese Asunto que leyó. Debes seguir usando la misma estrategia que me funcionó hace un momento cuando la persona leyó el Asunto del email, construyendo sobre esa misma idea para seguir avanzando en el proceso. 

  • Página de Captura: “(Beneficio)” “Descarga Gratis ABC” Aprenderás… 

Esto puede ser, por ejemplo: Como Beneficio “Adelgaza 20 kilos en 1 día”, luego “Descarga Gratis mi Guía para Bajar de Peso ABC” y, por último, “Aprenderás cómo hacer ejercicio y hábitos alimenticios para bajar de peso.” 

Lo que estás haciendo es poner énfasis en el mismo Beneficio que se estaba hablando antes, y descargar gratis el mismo producto que estuviste mencionando. 

  • Carnada: Estás Leyendo (viendo, escuchando) esto porque (Beneficio). 

“Estás recibiendo esta información porque lo que buscabas era adelgazar 10 kilos en un día” por ejemplo. 

  • Carnada (Final): Haz aprendido… Seguiré enviándote más información… Si no te has registrado, hazlo en NuevoABC.com. 

Al final de la Carnada vas a hacer un breve resumen de lo que aprendió esa persona con el contenido de tu reporte/video/audio, que le enviarás más información y que si no se ha registrado, que lo haga en el NuevoABC.com. 

Esto es porque muchas personas regalan Tu Carnada a sus amigos o conocidos por alguna razón. Sin embargo, si usas un mensaje como ese, la persona se suscribirá a tu lista. 

Por otro lado, si ya tienes tu producto listo para vender, puedes usar esta segunda opción: 

“Si esto te gustó, el nuevo ABC 3000 te dejará sin habla. Haz Clic aquí para más información…” Y lo diriges hacia tu Carta de Ventas. 

  • Emails de Seguimiento Post-Suscripción: Empezaría diciendo: “Descarga ABC”. 

En la Página de Captura, se suscribieron. En el primer email de seguimiento empezaría diciendo que descarguen el regalo que solicitaron. 

Otros, a esta altura, comienzan a ofrecer otros regalos o a querer vender, lo cual es algo erróneo. No se debería desviar la atención. Lo más obvio es darle a la persona lo que fue a buscar a tu sitio web. 

  • Emails de Secuencia de Ventas: Resalta lo aprendido en ABC y explica cómo esto que le presentas ahora va a ayudarlo aún más. 
  • Carta de Ventas: (Beneficio). Hazlo avanzar de Párrafo en Párrafo elaborando sobre el Beneficio. 

Empezaría hablando del Beneficio, por ejemplo: “Nuevo sistema te ayuda a bajar 40 kilos en dos días”. 

Luego, debes elaborar sobre el beneficio manteniendo la atención Párrafo a Párrafo, por ejemplo: “Adelgaza ‘X’ cantidad de kilos en 10 días”, en el primer párrafo podrías continuar diciendo “Sí, es verdad. Puedes adelgazar 10 kilos en 10 días”. 

Se debe continuar construyendo sobre lo que se menciona en los párrafos anteriores. 

Recuerda, esta es La Analogía de los Eslabones y la Cadena, un eslabón va enganchado a otro eslabón, parte del siguiente eslabón va siempre en el anterior, y parte del anterior va siempre en el siguiente.

Esto hace que mis Piezas de Marketing conviertan más que las de cualquiera porque mantengo la misma estructura. Lo que hago es ganarme la confianza con un anuncio al inicio, sigo avanzando con esa misma confianza y construyo sobre ella mi proceso de ventas.

Así es como yo logro conversiones de más del 5% – 10% en algunas ocasiones.

https://www.youtube.com/watch?v=-HWImGHSbBg&feature=youtu.be minuto23:49


NOTA: Si te interesa que yo, PERSONALMENTE, no solo te enseñe ni te comparta, sino que, “instale” mis campañas más lucrativas en TU negocio. Haz CLIC AQUÍ. Ahí encontrarás TODA la información que necesitas.


 

Comments

comments

carlosjuez

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: