Pensar en Sistemas

Regístrate a continuación y no solo te enterarás de nuevas publicaciones sino que, ADEMÁS descargarás GRATIS el documento "Demos Origen a una Verdadera Leyenda"

El “Pensar en Sistemas” es lo que divide a los Principiantes de los Avanzados. Pensar en Sistemas es lo que divide al niño del adulto, por ejemplo, en cualquier tipo de negocio, en este caso, hablaremos del info-marketing.

Pensar en Sistemas es lo más importante en cualquier tipo de negocio, es lo ideal.

Lo primero que tienes que saber es que todo forma parte de un Sistema. Te daré un ejemplo muy típico y fácil de entender: 

GASOLINA + ELECTRICIDAD -> AUTOMÓVIL = MOVIMIENTO 

Si a un automóvil le pones gasolina y electricidad, obtendrás movimiento.

El Sistema en este ejemplo es el automóvil. Por lo tanto, tú necesitas un Sistema para convertir dos elementos en algo mucho más poderoso al final.

En un negocio: 

INVERSIÓN TIEMPO + DINERO + ENERGÍA = DINERO 

Por eso es que yo te digo que tienes que invertir más tiempo, más dinero y más energía si quieres ganar más dinero con tu negocio o con tu idea de negocio. 

Las Fuentes de Poder de Tu Negocio:


TIEMPO FUERA: Si quieres trabajar directamente conmigo para que te ayude a construir TU PROPIO negocio de Info-marketing por internet, empieza por hacer CLIC AQUÍ: http://carlosjuez.com/megimi/


Vas a invertir tu tiempo, tu dinero y tu energía en tu negocio y lo que obtendrás como resultado será más dinero. Ese dinero lo reinviertes y generas más dinero. Esa es la manera en que vas a alimentar el sistema, se va a alimentar a sí mismo. 

Lo que te muestro a continuación es un Sistema de Ventas básico, que es donde tú tienes que invertir tu tiempo, tu dinero y tu energía.

  • Tiempo: Inviertes tiempo en desarrollar todos estos pasos. Esto no sale “de la noche a la mañana”.
  • Energía: Obviamente, vas a requerir de energía. Si tienes tiempo y no tienes energía, no sirve para nada. Por ejemplo, si estás en cama en un hospital durante 6 meses, no has obtenido nada positivo como resultado. No sólo es tener el tiempo, si no es saber qué hacer con él. No basta con tener mucho tiempo. Todos tenemos 24 horas en el día, unos abarcan más en ese tiempo, otros abarcan menos por la forma en cómo se utiliza el tiempo con la energía correcta.
  • Dinero: También inviertes dinero porque tienes que contratar Hosting, dominio, auto-responder, tráfico, etc. Todo eso requiere una inversión de dinero. 

Entonces, tú inviertes tiempo, dinero y energía en un Sistema como este y lo que obtienes como resultado será dinero, el cual vas a reinvertirlo nuevamente en tu negocio para generar más ganancias.


NOTA: Si quieres trabajar directamente conmigo para que te ayude a construir TU PROPIO negocio de info-marketing por Internet, empieza por hacer CLIC AQUÍ: http://carlosjuez.com/megimi/ 


 

Comments

comments

carlosjuez

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: