Oportunidad de Trabajar Conmigo EN VIVO y Personalmente

"El Consultor de Consultores"

Del escritorio de Carlos Juez M.  

Guayaquil, Ecuador  

Diciembre 2016  

Estimado emprendedor,  

¿Qué es eso del "Consultor de Consultores"?

Me llaman así porque la mayoría de los expertos de Marketing en internet o fuera de internet o cualquiera que haya montado un negocio de info-marketing por internet, han sido y continúan siendo clientes míos hasta la fecha.  

PERO... además de ayudar a “grandes gurúes” a hacer fama y fortuna, desde hace algo así como 6 años me dedico especialmente a desarrollar negocios, a MAXIMIZAR las ganancias de emprendedores más “pequeños.”  

Y, cada vez que le comento a alguien que me dedico al info-marketing, (especialmente a alguien que ya tiene mucho tiempo en esta industria, estudiando y luchando) siempre tiene las mismas objeciones que son las siguientes:  

  • Quiero que Alguien “Me Lleve de la Mano…” - Es decir, ya no quieren hacer las cosas por su cuenta
  • “No Quiero que me Digan Cómo Hacerlo, quiero que lo Hagan JUNTO CONMIGO…” ·        
  • “Ya sé Bastante, lo que Quiero es IMPLEMENTAR…”  

Todo esto se resume en una frase:  

Estoy HARTO de ESTUDIAR…

Si tú también estás HARTO DE ESTUDIAR, este mensaje te interesa... Sigue leyendo...

Lo que la mayoría de las personas quiere es que alguien que tiene experiencia los lleve de la mano, los ayude e implemente, junto con ellos, para obtener resultados en su negocio de info-marketing por internet, es por eso que...  

Decidí, en julio de 2016, crear mi primer programa de Mentoring Express Grupal en Info-Marketing por Internet.  

Es un programa trimestral en el que te GARANTIZO ABSOLUTAMENTE que, al final del mismo, tendrás TU PROPIO NEGOCIO DE INFO-MARKETING POR INTERNET listo para generarte dinero.  

Esto NO ES:

Un curso - Tendrás acceso DIRECTO A MÍ, durante 6 sesiones (una cada dos semanas), en dichas sesiones yo revisaré tus avances, corregiré lo que haya que corregir y te detallaré los pasos a seguir...   -        

Coaching grupal - El verdadero objetivo del coaching es ayudarte a encontrar las respuestas en ti mismo y, aunque me gusta mucho el coaching, yo NO ME LIMITARÉ A ESO, sino que te diré EXACTAMENTE QUÉ HACER, CÓMO HACERLO y te DARÉ LAS HERRAMIENTAS PARA HACERLO DE LA MEJOR Y MÁS FÁCIL MANERA.   En pocas palabras, te “voy a dar el pez, la caña, la carnada, la lancha y te enseñaré a pescar.”

Para Conocer TODOS los Detalles Ingresa Tus Datos en el Siguiente Formulario

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.