Esta Oportunidad CADUCA en:

 ¿Te Gustaría Que Te Construyera Un SISTEMA De Marketing Personalizado, De Forma Gratuita?

Del escritorio de: Carlos Juez M.

Guayaquil, Ecuador.

Estimado colega,

Como sabes, un sistema automatizado que convierte los clientes potenciales en ventas de manera previsible, consistente y rentable es el santo grial del Marketing por Internet.

Pero hay un problema.

Dos, en realidad.

Estos son.

Primero, estos tipos de sistemas son increíblemente complejos de construir. Segundo, no puedes dejar de preguntarte...

 ¿Funcionará Realmente Para Tu Negocio?

 Y si te estás haciendo esa pregunta ahora mismo, significa que eres inteligente.

Y te diré algo que la mayoría de la "gente de marketing" no:

No existe eso de un embudo de marketing de "tamaño estándar."

Aquí está el por qué: Tu negocio realmente es diferente.

Tú tienes tu propio mensaje único, tu propio mercado único y después, tus propios precios únicos y tu propia manera única de vender.

Así que, cualquiera que intente ciegamente decirte que "¡esto va a funcionar muy bien!" Sin tomarse el tiempo para realmente entender exactamente cómo funciona tu negocio está simplemente tratando de hacer una venta o es ciegamente ingenuo.

Y es por eso que vamos a revisar tu negocio y te daré un plan de marketing personalizado, gratis.

 Aquí El Por Qué Estoy Haciendo Esto.

Es sencillo.

Sé que un cierto porcentaje de personas por las que hacemos esto querrá que yo construya sus sistemas de marketing para ellos.

Pero en lugar de intentar convencerte de lo genial que sería, pensé que solo te demostraría que puedo ayudarte... realmente ayudándote.

Gratis.

 Así Es Como Lo Haremos.

 He apartado un tiempo en mi oficina para revisar personalmente tu negocio, tu oferta y tu proceso de ventas actual (o tus planes para vender una oferta futura.)

Luego, trabajaremos contigo para determinar tus objetivos de ventas, cuántos clientes potenciales deseas obtener y cuáles deseas que sean tus ingresos de por vida por cliente.

Después de eso es hora de ponerse a trabajar.

Basado en lo que nos dices...

 Te Daremos Un "Plano" Personalizado De Una Serie Completa De Campañas Integradas Específicamente Para Tu Negocio, GRATIS.

Y yo creo que una vez que hagamos esto por ti, una de estas dos cosas sucederá:

1.      La primera posibilidad es que te encante el plano, verás inmediatamente el poder y el potencial que tiene para tu negocio, y tú decides que quieres construir el sistema tú mismo.

Si ese es el caso, ¡genial! Estoy feliz de que podamos ayudar y te deseo la mejor de las suertes.

2.      La segunda posibilidad es que te encante el plano y querrás que mi oficina construya realmente todo el sistema para ti. Y si ese es el caso, nos pondremos a trabajar de inmediato.

3.      En el poco probable (y, sin precedentes) escenario que sientas que perdiste tu tiempo, te enviaré $ 500,00 inmediatamente. Sin hacerte preguntas. Tu tiempo es el recurso más valioso que posees y yo respeto eso.

 Esto Es Lo Que Sucede Cuando Decidimos Trabajar Juntos

Creamos todo en Active Campaign, y en el caso de que no tengas una cuenta de Active Campaign, te alegrará saber que tienen de las tarifas más económicas del mercado y puedes importar tus listas sin problema. 

Una vez que está configurado, a continuación, construimos e instalamos cinco campañas "bloques de construcción" para ti. Y, por cierto, realmente hacemos esto por ti.

No te decimos cómo hacerlo o te atormentamos con "información"... esto es llave en mano.

 Aquí Están Las Campañas "Bloques de Construcción" Que Crearé Para Ti Inmediatamente

 En primer lugar, se trata de campañas probadas que son (literalmente) las mismas estructuras de campaña que utilizo personalmente en mi empresa, y son las mismas campañas que construyo e implemento para clientes privados.

Y no solo estás recibiendo las campañas.

Cada una viene pre-instalada con mis plantillas de emails... con cada mensaje basado en el TEXTO ESPECÍFICO que he escrito personalmente en mi propio negocio para máximos resultados.

De esta manera, todo lo que tienes que cambiar es el mensaje para que sea relevante para tu negocio y ya está. (¡Sin adivinar qué decir y cómo decirlo!) La primera campaña que quiero mostrarte es...

 La Máquina de Dinero de 4 Días

Esta campaña es legendaria y se utiliza exclusivamente para generar ventas rápidas en un período corto mediante la implementación de la campaña en una lista existente.

He utilizado esta campaña en todo tipo de mercados desde productos para mascotas hasta servicios para bajar de peso.

A menudo, cuando estoy trabajando con un nuevo cliente que tiene una lista existente, una de las primeras cosas que hago para él es crear y desplegar una campaña “La Máquina de Dinero de 4 Días” porque puede producir ventas casi instantáneas.

(Esta campaña también es IDEAL para programarla al final de TODAS las demás campañas para EXTRAER MÁXIMAS ganancias SIN INVERSIÓN EXTRA.)

Luego, hablemos de...

 La Máquina de Dinero de 4 Días 2.0

 Esta es una Versión Avanzada de “La Máquina de Dinero de 4 Días” que acabamos de ver... ...esta la puedes desplegar en cualquier momento a tu lista, SIN que sientan que les estás vendiendo sino que estén FELICES de recibir tus correos.

Funciona con mi nueva metodología de trabajo “Respuesta Dinámica según Acción.”

A continuación, obtendrás...

 La “Campaña Bumerán...”

 Esta es una campaña más que fascinante...

...bien implementada me ha generado un 50% DE CONVERSIÓN.

Se fundamenta en la ley de Influencia de “Reciprocidad” para generar “VENTAS SIN VENDER”, las personas, casi literalmente, van a tu carta y hacen “clic en comprar”, de manera automática.

La puedes utilizar para vender productos nuevos, re-lanzar productos existentes y para promocionar nuevas versiones de tus productos actuales.

 OPM

 Esta es una campaña inmensamente poderosa que puede ser utilizada para generar una nueva lista y convertirlos en clientes, además de que puedes utilizarla como secuencia de ventas posteriores a clientes existentes (o nuevos) y suscriptores.

Lo que hace esto tan eficaz es que nunca realmente "cuenta" como venta.

En su lugar, crea un compromiso masivo y buena voluntad por conseguir que tus suscriptores te digan lo que quieren... y, luego, ¡permitiéndote dárselos! ... ¡casi como si leyeras sus mentes!

 ¡Estas Cuatro Campañas ("Bloques de Construcción") Son Solo El Comienzo!

 ¿Recuerdas cuando te dije que no hay tal cosa como un "talla única" en todo el embudo de marketing?

Bueno, no hay.

Es por eso que no hay forma de darte estas cuatro campañas y colocarlas en tu camino. El hecho es que, tu negocio es único y tus procesos de marketing deben ser únicos también. Por eso...

 ¡Combinamos Estas Campañas Para Crear Una Campaña "Maestra" Única!

Y está diseñada específicamente para ti, y es única para tu negocio.  

Tendrás sistemas de marketing automatizados para cada situación.  

Si optan por el contenido, pero no lo consumen, tendrás una secuencia única implementada automáticamente para que ellos se vuelvan a activar (¡y compren!).

Si no compran en la primera campaña, tendrán una secuencia automatizada diseñada para venderles otro producto.  

Si ven todos tus videos, pero todavía no compran, o si  necesitas un rápido aumento de efectivo, tienes el “La Máquina de Dinero de Cuatro Días.”  

Y si necesitas otro, “La Máquina de Dinero de Cuatro Días 2.0”  

Además, una vez que hayan comprado, tendrás secuencias de ventas posteriores automatizadas, ofertas aumentadas y más.  

Literalmente... puedes implementar una secuencia de marketing para cada escenario imaginable... automáticamente... usando lo que construimos para ti.  

Cuando hablemos, te daremos un desglose de cómo se verá esta Campaña Máster de forma gratuita.  

De esa manera puedes ver por ti mismo lo que puedes hacer por tu negocio. Aquí hay una captura de pantalla de cómo se vería:

 Muy genial, ¿eh?

Pero está a punto de ponerse 500 veces más genial porque...

 También Te Damos Plantillas de Sitio Web... ¡Para Cada Campaña!

Te ofrecemos plantillas para tus páginas de captura, tus páginas de registro de webinar, tus páginas de video-cartas de venta, tus páginas de lanzamiento, tus páginas de contenido... todo.

Pero no nos detenemos allí.

También integramos todo con Active Campaign  y "conectamos todo" para cada campaña... por ti.

Hay más de 15 páginas web que te damos en total, y todas ellas están basadas en plantillas en las páginas web que personalmente he utilizado (y probado  la conversión) en mis propias campañas.

Cuando trabajemos juntos, literalmente estamos haciendo el 99% de la "carga pesada" por ti... así que todo lo que tienes que hacer es ajustar los textos en las plantillas de tu páginas, añadir tu propio contenido, y ¡BOOM! Estás dentro.

Y recuerda - cada campaña viene con mis plantillas de correo electrónico CONSTRUÍDAS PARA TI por lo que todo lo que tienes que hacer es ajustar cada mensaje que desees y presionar "enviar". Todo lo demás está listo para ti.

Todos los formularios para capturar datos son construidos e integrados para ti, todas las plantillas están construidas, preinstaladas, integradas y "conectadas" a cada campaña para ti, y todo está configurado y listo para funcionar.

Todo lo que necesitas hacer es agregar tu propio contenido y hacer que sea relevante para tu mercado.

 ¡Incluso Te Ayudamos A Hacer Eso, También!

 Así es como funciona: Una vez que hemos creado e instalado todas tus campañas “bloques de construcción”, activado tus páginas, integrado todo y conectado todas las páginas en cada campaña por ti, es hora de mostrarte cómo utilizar tu nueva máquina de marketing.

Y lo hacemos de dos formas.

En primer lugar...

 ENTRENAMIENTO A LA CARTA DICTADO POR MÍ PERSONALMENTE

He creado personalmente un entrenamiento en video para mostrarte cómo usar e implementar cada campaña.

Te guío a través de la sicología, las fórmulas de publi-redacción y te muestro los ajustes sutiles que los hacen tan poderosos.

Además, prescribo campañas específicas para propósitos específicos.

Por ejemplo, ¿buscas entrar en un nuevo segmento de tu mercado y deseas construir una lista rápidamente? Te muestro cómo elegir la mejor campaña para tu tipo de negocio y fuente de tráfico. ¿Tienes una lista y necesitas un rápido impulso en las ventas?

No hay problema, te muestro qué campaña es la mejor basada en lo que estás vendiendo.

Es como tenerme ahí contigo como tu copiloto... guiándote a través de cada paso del camino.

 Sigue Poniéndose Mejor

El hecho de que construimos e instalamos tus campañas por ti y personalmente te doy entrenamiento para cada campaña no significa que hemos terminado.

¡Lejos de eso!

También estarás recibiendo...

 ¡COACHING Y AYUDA SEMANAL EN VIVO!

Cada semana, tendrás una llamada de implementación que es dedicada a una cosa:

Conseguirte resultados.

Si tienes una pregunta tecnológica, estamos aquí.

Si deseas comentarios sobre una campaña, estamos aquí.

Si quieres crear algo nuevo, estamos aquí.

Si quieres solucionar algo, estamos aquí.

 Es Como Si Llegas A "Secuestrar" A Mi Equipo de Trabajo Cada Semana... ¡Sin Tener Que Pagar Los Salarios de Seis Dígitos Y Gastos Generales!

De esta manera, puedes descansar sabiendo que cargamos tu espalda en cada paso del camino.

Ah, y en caso de que te estés preguntando...

 Aquí Está Cuánto Cuesta Si Decides que Quieres Que IMPLEMENTEMOS Tu Plano Gratis Para Ti

En caso de que decidamos trabajar juntos después de tu consulta gratuita inicial, comenzaremos inmediatamente a construir todo lo que he descrito anteriormente.

El costo total de todo - las cuatro campañas “bloques de construcción" creadas e instaladas para ti, la configuración de tu cuenta de Active Campaign, tus más de 15 páginas web instaladas e integradas para ti, además del entrenamiento a la carta y las llamadas EN VIVO semanales es solo $ 2.000.

Sí, ese es un gran precio.

Estoy deliberadamente manteniéndolo muy, muy asequible porque sé que una vez que tengas esto, serás un cliente para toda la vida.

(La mayoría de mis negocios siempre han venido de clientes repetidos.)

De todos modos - como te puedes imaginar, hay una enorme demanda para este tipo de servicio, y al gran precio que acabo de mencionar, voy a liquidar mi capacidad muy rápidamente.

Así que, si estás interesado,

 Esto Es Lo Que Debes Hacer A Continuación

En primer lugar, vamos a darte una "probada" de lo que es trabajar juntos... de forma gratuita.

Y si te gusta eso, entonces podemos hablar de aceptarte en este programa.

La forma en que funciona es simple.

Para programar tu sesión inicial de Plano con mi oficina, necesitaré cobrar $ 200 de “depósito de confianza.”

No te preocupes, no estoy "en esto" por tu depósito, y es reembolsable en cada circunstancia conocida por el hombre.

Solo lo estoy recolectando como una forma de mantener a raya a los que hacen perder el tiempo y puedes recuperarlo después que hablemos.

Y si crees que desperdiciamos tu tiempo, te daré el doble del depósito. No quiero tus             $ 200. (Creo que entiendes el punto.)

De todas formas,

 Esto Es Lo Que Sucede Después De Eso

Luego, tendrás un pequeño cuestionario que nos ayuda a prepararnos para ayudarte cuando hablamos.

No te preocupes, no es nada intrusivo o complejo.

Solo un poco de información sobre cómo funciona tu negocio (o cómo deseas que funcione), lo que estás vendiendo, etc.

Esta información nos ayuda a comenzar a trabajar en las ideas de plano antes de que hablemos tan pronto como estemos en el teléfono, podemos empezar corriendo y hacer progresos inmediatamente.

 A Continuación, Programamos Un Tiempo Para Revisar Tu Negocio Y Crear Tu Plano, GRATIS

Mi oficina te llamará y te programará lo más pronto posible, normalmente no más de un día o dos desde que escuchamos de ti.

No te preocupes, no vas a oír de vendedores de telemarketing o de gente de ventas disimuladas ni nada similar.

Lo más probable es que ya seas mi cliente... así que sabes que no uso personas "subcontratadas."

Todo mi negocio está dirigido por un puñado de personas en una pequeña oficina a miles de kilómetros de mi casa.

Todo nuestro enfoque es darte el mejor plan de marketing personalizado, de forma gratuita, y dejar que la experiencia hable por sí misma.

Si quieres convertirte en un cliente después de eso, genial. Y si no, no hay presión. Ah, y hablando del plano,

 ¡Esto Es Lo Que Sucede Durante El Plano!

Hay dos cosas que hacemos en la llamada:

Primero, nos callamos y escuchamos. Descubrimos exactamente cómo funciona tu negocio (o cómo deseas que funcione.)

Lo que estás vendiendo (o planeas vender), cuáles son tus puntos de precio, tus agregadosu ofertas de única vez  y ofertas cruzadas, y todo lo demás que quieras decirnos.

Luego averiguamos lo que quieres hacer.

Cuáles son tus objetivos de ventas, cuántos clientes potenciales y suscriptores deseas generar cada mes, lo que quieras que tu venta promedio valga desde el inicio, lo que deseas que sean tus upsells, y así sucesivamente.

Básicamente, estamos obteniendo “tomas instantáneas” de dónde te encuentras y dónde quieres estar.

A continuación, comenzamos a construir el plan para llegar allí.

Y ahí es donde entra en juego el Plano de Campañas.

La forma en que funciona es que "prescribiremos" un proceso de marketing y lo planificaremos para ti... basado en tu modelo de negocio actual y tus objetivos.

Esto es muy, muy importante.

Como he dicho unas cuantas veces ya - No existe eso de un embudo de marketing de "tamaño estándar" y cualquier persona que te diga lo contrario está delirando o sencillamente MINTIENDO.

Es por eso que creamos un plano personalizado basado en tu modelo de negocio y proceso de ventas específicos... y basado en tus objetivos específicos.

 Después: Usa Tu Plano Gratuito

Hay dos formas de utilizar los planes gratuitos que le ofrecemos.

Primero, puedes construir el sistema tú mismo o contratar a alguien más para hacerlo. Si esa es tu decisión, estoy feliz de poder ayudarle y te deseamos la mejor de las suertes.

Tu otra opción es hacer que nosotros lo construyamos para ti.

Si esa es tu decisión, crearemos todas las campañas y páginas web que he mencionado anteriormente... te daremos capacitación a la carta y te proporcionaremos coaching semanal en vivo... todo por solo $ 2.000.

Pero lo que sea que decidas, por favor, debes saber que no habrá presión para convertirte en un cliente.

Lo más probable es que ya seas un cliente, así que probablemente estás familiarizado con mi enfoque hacia los negocios. "dejar que los resultados hablen por sí mismos" 

 Aquí Está El "Pero" Que Has Estado Buscando

Es sencillo. No podemos (y no queremos) hablar con cualquiera.

Con el fin de invertir nuestro tiempo y energía en proveerte de un plan de marketing personalizado, es necesario cumplir con algunos criterios estrictos (pero razonables).

Estos son:

  1. Esto no es realmente adecuado para todos los tipos de negocio.

Estas campañas son mejores para las personas que venden productos de información o educación, masterminds, coaching, consultoría o servicios profesionales (como abogados, redactores, agencias de publicidad, etc.)

Realmente no están diseñadas para "artículos duros", como fabricantes, o sitios típicos de "comercio electrónico" que venden cosas como ropa, bicicletas, bombillos, etc.

2. No puedes vender productos "hazte rico rápido", pornografía, o cualquier otra cosa "sombría" con las que no me quiero asociar.

Tampoco trabajaré con nadie que comparta datos de clientes con "salas telefónicas" de alta presión para vender programas de "coaching" demasiado caros, oportunidades o algo similar.

Solo trabajamos con empresas "limpias" y nos negamos a ayudar a cualquier persona que dañe a los consumidores de cualquier manera.

3. Tienes que realmente tener una oferta viable.

Esto no es para nuevos principiantes de marca que no tienen idea de qué vender.

Realmente necesitas algo para vender... de lo contrario no tiene sentido construir todo esto.

Así que siempre y cuando seas legítimo y tengas una oferta real, estaré encantado de ayudarte... de forma gratuita.

Y si obtienes valor de la ayuda que ofrecemos y quieres convertirte en cliente, es genial.

¿Listo para comenzar?

 ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER

1. Puedes escribir "CAMPAÑAS" a mi oficina al Whatsapp  +57 (310) 225-1131.


Sofía lo recibirá, y ella responderá, te enviará el enlace al cuestionario, y te ayudará a preparar todo.

(A propósito - hemos tendo resultados sorprendentes permitiendo que la gente nos envíe un mensaje de texto, y hay mucha automatización fresca que sucede cuando lo hacen. Estamos felices de guiarte en esto cuando hablamos.) 

Solo debes saber que Sofía es una persona real y tu texto no está siendo manejado por un "robot" o algo parecido.

 2. También puedes hacer clic aquí y empezar de inmediato. Verás un lugar para dejar tu depósito reembolsable y después de dejar eso, verás nuestro breve cuestionario.

 ESTO ES LO QUE SUCEDE DESPUÉS DE ESO

Primero,  revisamos las respuestas al cuestionario.

Si no parece que podamos ayudarte, no te haremos perder tu tiempo haciendo una sesión de planificación.

En su lugar, devolveremos inmediatamente tu depósito y te enviaremos algunos materiales gratuitos que puedes utilizar de inmediato.

Y asumiendo que creemos que podemos ayudarte, programaremos un tiempo para hablar.

Recuerda: si crees que desperdiciamos tu tiempo en la sesión de planificación, no solo te devolveremos tu depósito...

Te pagaré $ 200 adicionales para compensarte. Así que descansa tranquilo, esto será bueno.

Gracias por tomarte el tiempo para leer esto y espero conocerte en persona pronto. 

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias y a,
DESARROLLAR tu potencial como emprendedor,

Carlos Juez M.

Estratega en Marketing Persuasivo

PD: Esta oferta es MUY limitada debido a la cantidad de tiempo que se tarda en proporcionar estas sesiones de “planos personalizados.”

De hecho, de dejar pasar esta oportunidad HOY, tendrías que esperar hasta el mes de marzo...

Si quieres empezar, hazlo lo antes posible.

  1. Escribe "CAMPAÑAS" a mi oficina al Whatsapp  +57 (310) 225-1131. Sofía  lo recibirá, y ella responderá, te enviará el enlace al cuestionario, y te ayudará a preparar todo.
  2. También puedes hacer clic aquí y empezar de inmediato. Verás un lugar para dejar tu depósito reembolsable y después de dejar eso, verás nuestro breve cuestionario.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.