Evita los Errores Más Comunes al Iniciar Tu Negocio de Info-Marketing

Regístrate a continuación y no solo te enterarás de nuevas publicaciones sino que, ADEMÁS descargarás GRATIS el documento "Demos Origen a una Verdadera Leyenda"

Durante mis cerca de 10 AÑOS de trayectoria en esta industria, me he encontrado con muchos errores que yo mismo cometí y que he visto cometer a CIENTOS de emprendedores que, como tú, desean hacer del internet, su principal medio de negocios…

Escogí los 4 ERRORES MÁS Comunes y los detallo a continuación para que puedas analizar si tú también los cometes y, SOBRE TODO, que hagas algo al respecto…

  1. “Parálisis por Análisis…”

Este es, sin duda, el error más común que la mayoría de los seres humanos cometemos y no solo en el ámbito de los negocios, sino, en casi TODOS los ámbitos de nuestra vida…

“Esperar al momento perfecto equivale a esperar para siempre…”

El momento perfecto es AHORA.

No puedes hacer nada por el “ayer” y posiblemente no estés vivo para el “mañana…”

Hazlo HOY. Hazlo YA!!!

SOLUCIÓN: Medita en el siguiente razonamiento: “Un producto, un negocio imperfecto, te dará CONSIDERABLEMENTE más ganancias que ningún negocio en lo absoluto…”

 

(NOTA: Si tu parálisis por análisis se debe a que no sabes cómo empezar y quieres SUPERAR eso de una vez por todas, quizá te interese lo que encuentras en este sitio web: http://CarlosJuez.com/megimi/.)

  1. Querer “algo a cambio de nada.”

Esto es culpa de la ABSURDA (mentira) creencia que ha sido propagada por tanto “gurú recién nacido” (y otros no tanto…) de que un negocio en internet es como un paseo por el parque una tarde fresca con un sol delicado, un sábado por la tarde.

¡¡¡Y eso es FALSO!!!

Un negocio por internet es un NEGOCIO, no es una beneficencia. Tienes que trabajar DURO, por lo menos al principio, para que funcione.

Como en todo, necesitas INVERTIR ya sea, tiempo, dinero o energía…

…(te cuento un “secreto”, en un negocio, dentro o fuera de internet, SIEMPRE necesitas invertir LAS TRES.)

SOLUCIÓN: Deja de escuchar a personas que te prometen o te proponen enseñarte cómo ganar dinero rápido, gratis o sin esfuerzo… Solo lo hacen porque es lo que todos queremos, pero eso NO ES POSIBLE.

(Nota: Si eres una persona que está dispuesta a invertir, tiempo, dinero y energía, con tal de hacer que tu negocio funcione, estaré gustoso en trabajar contigo, envía “Quiero ayuda personalizada” al Whatsapp: +57 320 376 6418.

 

  1. Intentar venderle a TODO EL MUNDO.

 

Si eres uno de los pocos “afortunados” (trabajadores incansables, mejor dicho) que DE HECHO, logró montar su negocio de info-marketing por internet y no estás ganando suficiente dinero, probablemente es porque estás cometiendo este GRAVÍSIMO ERROR.

“Si intentas venderle a todo el mundo acabarás vendiéndole a nadie…”

NO TENGAS MIEDO de reducir VOLUNTARIAMENTE tu mercado objetivo. Eso te vuelve especializado, te permite cobrar más y te convierte en la ÚNICA opción (o una de las pocas opciones) para un segmento específico de tu mercado (nicho.)

Te invito a ojear las “páginas amarillas” de tu ciudad, cuenta cuántos médicos hay y cuántos cardiólogos hay (por poner un ejemplo…)

SOLUCIÓN: Si tú vendes, por ejemplo, rutinas de ejercicio, puedes especializarte en mujeres de más de 40 años, o en ejecutivos, o en personas con sobrepeso, etc.

Si vendes entrenamiento o capacitación en finanzas personales, enfócate en personas con un patrimonio que desean administrarlo mejor, en personas con deudas de “determinado tamaño”, en personas que desean aprender a invertir, etc.

Si vendes cursos sobre amor y relaciones, especialízate en ayudar a gente que acaba de romper con su pareja, a hombres o mujeres viudos/as, en personas mayores de 30…

¿Me explico?

 

  1. Copiar de otros AL PIE DE LA LETRA.

Este es otro de los errores comunes de los emprendedores por internet.

Está bien inspirarte en los éxitos de otros para construir el tuyo, pero simplemente “copiar y pegar” lo que alguien más hace, DESCONOCIENDO su estrategia de fondo, es un acercamiento MUY POBRE al intentar hacer marketing de tu negocio.

A menudo lo que vemos es solo la superficie de la estrategia de alguien con un negocio, clientes y talentos, completamente distintos a los nuestros.

SOLUCIÓN: Enfócate en estudiar los fundamentos básicos de cualquier negocio de info-marketing por internet. Deja de perseguir “éxito instantáneo…” eso NO SUCEDE más que en las películas.

NOTA: Si deseas que te ayude con esto, envía “Quiero ayuda personalizada” al Whatsapp: +57 320 376 6418.

 

Comenta y haz tus preguntas aquí debajo y si te gustó compártelo en tus redes sociales con los “íconos” que encuentras a la izquierda.

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias y a,
DESARROLLAR tu potencial como emprendedor,

Carlos Juez M.

Comments

comments

carlosjuez

Click Here to Leave a Comment Below

Ronald Vasquez - 16 Enero, 2017 Reply

Excelentes consejos y soluciones, sobretodo para aquellos que recién están empezando en este mundo online.

Stevens Fernandez - 17 Enero, 2017 Reply

Como siempre compartiendo contenido de altísimo valor!

Gracias Carlos!

Para mi lo más importante de este artículo ha sido esta parte: “Deja de escuchar a personas que te prometen o te proponen enseñarte cómo ganar dinero rápido, gratis o sin esfuerzo… Solo lo hacen porque es lo que todos queremos, pero eso NO ES POSIBLE”.

Me tomó años aprenderlo y por las malas (aún sabiendo que existe Carlos Juez, que sin ser gurú ni nada siempre ayuda a las personas REALMENTE).

Un abrazo colega!

Diego - 20 Enero, 2017 Reply

Gracias Carlos por este artículo. Muy concreto.

Leave a Reply: