El siguiente paso inmediato en el proceso es la Página de Captura

Regístrate a continuación y no solo te enterarás de nuevas publicaciones sino que, ADEMÁS descargarás GRATIS el documento "Demos Origen a una Verdadera Leyenda"

Página de Captura: Las Páginas de Captura son esas páginas en las que te piden tu correo electrónico a cambio de un regalo. Como su nombre lo indica, es aquella donde capturas los datos de tus visitantes para hacerles seguimiento más adelante.

La mayoría de las personas, por más que sea buena tu Carta de Ventas, no van a comprar en el primer intento.

Mi conversión máxima en una Carta de Ventas es casi algo absurdo, es del 19%. Yo nunca he conocido una conversión tan alta, yo creo que tenía mucho que ver con la campaña previa que hicimos y con el producto que estábamos vendiendo. Sin embargo, aun así, imagínate que yo sacara un 19% de conversión en todas mis Cartas de Venta, lo que es casi imposible porque el estándar de la industria es del 1% (para que tengas una idea), sigue siendo muy baja porque el 19% significa que 81 personas de cada 100 no compraron, la gran mayoría no compró.

Por esto es que necesitas capturar los datos de tus visitantes antes de hacerles una oferta.

La Página de Captura “Vende” Tu Carnada. Esa es la función principal.

Tu Carnada es gratuita, sin embargo, como dice la frase de Mark Joyner: “Basura Gratis, Sigue Siendo Basura. Por lo tanto, si tu Carnada es excelente, pero la vendes mal, las personas no van a dejar su email porque no las has convencido, no están seguras de que vas a dar valor en esa Carnada.


TIEMPO FUERA: Si quieres trabajar directamente conmigo para que te ayude a construir TU PROPIO negocio de info-marketing por Internet, empieza por hacer CLIC AQUÍ: http://carlosjuez.com/megimi/


La Página de Captura se compone de 4 Elementos:

  • Titular. Es el que capta la atención de tus prospectos. Es con lo que les va a decir a los visitantes que ahí hay algo que les interesa y que deben prestar atención.
  • Cuerpo. Es donde empiezas a vender los beneficios de tu Carnada. Ya captaste la atención con el Titular, el Cuerpo tiene que hacerlos avanzar un poco más en el proceso. Si ya dieron el primer paso, deben dar los siguientes hasta que dejen su email en tu página.

El Cuerpo generalmente tiene viñetas, puntos específicos, detalles clave, cosas que hacen que tu Carnada sea única en el mercado y sobre todo que la hagan deseable. 

  • Llamado a la Acción. Una Página de Captura sin Llamado a la Acción no sirve para nada. Si en la Página de Captura solo dices que tienes algo importante para ellos, pero no dices lo que quieres que hagan, no vas a conseguir nada. 

El Llamado a la Acción es simplemente una frase sencilla como “Haz Clic Aquí para Conseguirlo” o “Deja tu Correo y tu Nombre en Este Formulario para Descargar Tu Regalo.”

  • Formulario de Suscripción. Es lo que hace que todo esto funcione. Es donde las personas dejan su nombre y correo electrónico para quedar suscritos a tu lista de correos electrónicos para hacerles seguimiento.

 EJEMPLO DE PÁGINA DE CAPTURA: “AUDIO GRATUITO…” 

La parte que está escrito con rojo es el Titular. Debajo del Titular se encuentra el Llamado a la Acción. Seguido del Llamado a la Acción está el Cuerpo. Después del Cuerpo hay otro Llamado a la Acción. Por último, lo que dice “Dame acceso al audio” los redirigirá al Formulario. 

Si quieres tener este ejemplo como una inspiración o una guía para hacer tu propia Página de Captura, puedes visitar http://TuPoderDeInfluencia.com/gratis

NOTA: Si quieres trabajar directamente conmigo para que te ayude a construir TU PROPIO negocio de info-marketing por Internet, empieza por hacer CLIC AQUÍ: http://carlosjuez.com/megimi/

Comments

comments

carlosjuez

Click Here to Leave a Comment Below

Ivan - 8 mayo, 2017 Reply

Preciso y al grano mi estimado Carlitos 🙂

Una consulta, habrán diferencias conceptuales entre estos términos?
* Página de Captura.
* Landing Page.
* Squeeze Page.
* Pagina de Destino / aterrizaje
* Escenario Persuasivo

Gracias por las aclaraciones amigo!

    carlosjuez - 12 mayo, 2017 Reply

    Hola Iván…

    En esencia son lo mismo.

    Pero si vamos al significado de la palabra en sí misma… todas las páginas de internet son páginas de aterrizaje…

    …de las que yo hablo en este artículo son específicamente para CAPTURAR los datos de los visitantes, por ello, el término que prefiero es página de captura…

    Saludos y gracias por comentar…

Leave a Reply: