Exclusivo para Consultores
(Preferiblemente de Marketing y/o Negocios)

"Oportunidad SIN PRECEDENTES para Ayudar a MAXIMIZAR Las Ganancias de Tus Clientes de tal Modo que Prefieran Perder un Brazo Antes que Dejar de Contratarte"

Estimado consultor,

¿Cuánto te agrada la idea de...

…tener clientes tan fieles a ti que jamás se les ocurriría, siquiera pensar en contratar otro consultor?

...servir a tus clientes de tal modo que ellos quieran ACTIVAMENTE recomendarte más y más clientes?

...tener un sistema de trabajo infalible que funcione más o menos igual con todos tus clientes para que nunca más tengas que empezar un trabajo “desde 0 (cero)”?

...tener un grupo de info-productos que vender a tus clientes que por uno u otro motivo no pueden o no desean pagar tus tarifas regulares?

Pues muy bien...

Si respondiste que te agradan, por lo menos dos de las propuestas que te mencioné más arriba.

Tengo algo increíble, SIN PRECEDENTES que he creado para ti.

Como sabes, mucha gente me conoce como el consultor de consultores, pues muchos de los expertos en marketing (especialmente por internet) a nivel hispano son (o fueron) clientes míos.

Mira este video como muestra:

 

“Si, no Solamente Quieres Estudiar sus Cursos, ni Tampoco Solo ser Entrenado, sino que DESEAS Trabajar Junto al Consultor de Consultores ... Esta es Tu Oportunidad”

Por primera vez en la vida, pienso entrenar y trabajar uno a uno con 5 Consultores, ya sea de Marketing, Negocios, Salud, Relaciones de Pareja, en fin, consultores de cualquier tipo, para ayudarles a:

  • Servir mejor a sus clientes;
  • Crear su propio sistema de marketing con los 8 procesos principales (prospección, atracción, conversión, fidelización, viralización, repetición, reactivación y validación);
  • Desarrollar su propio imperio de info-marketing (venta de info-productos);
  • Ayudarlos a avanzar por las 3 fases del MEE™. Salto Cuántico, Invasión y Dominio Absoluto, Supernova.
  • Construir su “Personaje Hipnótico” para aplicar el “Efecto Hamelin” en su sistema de MEI™ (Marketing Electrónico Integrado.)
  • A optimizar su sistema de trabajo para tener máxima productividad y capacidad (manejo de su tiempo y su energía física para lograr más en menos tiempo y obtener una VIDA como **bono extra**)

En fin, ayudarte en TODO lo que puedo ayudarte...

Y para eso he creado mi nuevo SERVICIO MENSUAL:

“Consultor de Consultores”

Este es un servicio en el cual, tú y otros 4 consultores decididos a transformar sus vidas y sus profesiones nos reuniremos 1 vez por mes ... 

El segundo jueves de cada mes tendremos nuestra sesión de “Consultoría Grupal Meteórica”, una especie de Mastermind donde: 

  • Tú expondrás tu caso o el del cliente con el que estés trabajando en ese momento.

  • Tus compañeros te darán retroalimentación sobre qué puedes hacer para MAXIMIZAR los resultados que buscas.

  • Y obviamente, yo también intervendré, tomando todas las ideas, aportando las mías y creando un plan de acción estratégico, según los principios del MEE™, como nadie más puede hacerlo (principalmente, porque yo soy el creador del MEE™.)

Esta será una sesión maratónica que durará el tiempo que deba durar, hasta que los 6 estemos completamente satisfechos (digo los 6 porque yo también expondré los casos de mis clientes.)

Y eso ... solo es el comienzo ...

 Porque, no sé si conoces mis otros dos servicios (membresías) “Pensando Como Marketer Persuasivo” y “Consultoría Continua en Info-Marketing Electrónico Integrado.”

Pues bien, si no las conoces, te invito a que hagas una pausa de tu lectura de esta carta y vayas a ojear de qué se tratan ambos servicios.

Simplemente ¡has clic aquí para PCMP (Pensando Como Marketer Persuasivo)!

Y has clic aquí para CCIMEI (Consultoría Continua en Info-Marketing Electrónico Integrado)! .

Solo te pido que POR FAVOR no compres ahí...


“Para ti Tengo Mejor Trato que he Ofrecido en Todos mis Años Como Marketer”

Porque si eres de los 5 Súper Afortunados en alcanzar un cupo para “Consultor de Consultores...”

... tendrás, nada más y nada menos que PCMP y CCIMEI completamente GRATIS.

Sí, esos son servicios por los que tendrías que pagar $ 397 por mes; Sin embargo, como quiero proveerte de ABSOLUTAMENTE todas las armas que poseo para MAXIMIZAR las ganancias de los negocios, prácticamente – sin inversión – utilizando los recursos de los que ya se dispone. Decidí añadir mis 2 membresías completamente GRATIS PARA TI..

Esta es una pequeñísima lista de TODO lo que Consultor de Consultores significa para ti:

  • Será como si me sub-contrataras para servir mejor a tus clientes; Esto significa que ellos se verán mejor atendidos y los resultados que obtengan serán TAN SORPRENDENTES que no querrán ni siquiera pensar en contratar a alguien más que a ti [por supuesto, no es necesario que les digas que yo te ayudé, es más, ellos probablemente ni siquiera sepan que yo existo, por lo que puedes quedarte con todo el crédito ;-)]

  • Te nutrirás no solo de mis conocimientos, sino también del de tus compañeros. Sabes lo que dicen... “dos cabezas piensan mejor que una...” pues, si eso es cierto (y ¡vaya que lo es!) entonces 6 cabezas piensan mucho mejor que dos ¿no es así?

  • Recibirás no solo entrenamiento, es decir, no solo te diré “qué hacer”, y no simplemente “cómo hacerlo” sino que, prácticamente lo haré por ti.

  • Podrás hacerme las preguntas que quieras, podremos discutir y te explicaré todo como si me hubieses contratado de forma particular. Para ello tendrías que pagar $ 300 por hora y estas sesiones nos tomarán hasta 5 horas si fuera necesario.

  • Aprenderás no solo de tus casos de estudio (ya sea propio o de algún cliente) sino también de los casos de estudio de tus compañeros.

  • Desarrollarás ideas FIJAS que te servirán para trabajar de ahí en adelante con cualquier cliente que te contrate.

  • Crearás tu propio sistema de Marketing Exponencial Especializado™ lo que te permitirá lograr lo mismo que yo logro con cada negocio, es decir, MAXIMIZAR Inmediatamente Tus Ganancias – con poca o ninguna inversión – utilizando los recursos de los que ya dispones.

  • Aprenderás a crear Sistemas de MEE™ (Marketing Exponencial Especializado™) para cualquier tipo de negocio. Por lo que, luego de un tiempo como miembro de Consultor de Consultores, probablemente estés listo y seas uno de los primeros Consultores de Marketing Exponencial Especializado™ en todo el mundo...

¿Esto es SOLAMENTE PARA CONSULTORES?

Pues, lo ideal es que ya seas un consultor, porque, lo que haré aquí será POTENCIAR, al menos, 1000 (MIL) veces tu práctica profesional.

Ahora, si aún no eres un consultor, pero quisieras llegar a serlo, esto también es para ti, porque:

  • Te enseñaré cómo empezar tu carrera como consultor, ya sea en negocios o el tipo de consultoría que prefieras.
  • Te promocionaré activamente en todos mis sitios web como MaximizaTusGanancias.com & CarlosJuez.com
  • Te referiré personalmente con clientes potenciales y te daré una recomendación escrita.
  • Te enseñaré cómo crear tu IMPERIO de info-marketing y a dominar cualquier nicho de mercado en el  que decidas incursionar.
  • Y, mucho, muchísimo más...

En fin, son tantos los beneficios que te tendría leyendo por horas y horas y esa no es la idea, así que, porque valoro tu tiempo, voy a continuar...

... porque, además ...

¡Quiero ser tu mentor!

Y no solo porque me gusta enseñar sino porque muchas personas me lo han pedido.

Y, si tú también lo deseas y me lo permites, me encantaría ser tu mentor.

Pero, ¿Qué es un mentor?

Es alguien que te guía en todos los aspectos de tu vida con respecto a tu crecimiento personal, intelectual, empresarial, etc.

Este término proviene de la mitología griega, cuando Odieso (Ulises) rey de ítaca, parte a la guerra en Troya dejando a su hijo Telémaco recién nacido.

Le pide a su mejor amigo que forme y eduque a su hijo en todo, desde trasquilar ovejas, el arte de la guerra, a gobernar, etc. Es decir, que lo eduque en todo.

El nombre de ese amigo era Mentor. De ahí el término..

Por eso decidí crear mi otro servicio mensual:

¡Carlos Juez - Tu Mentor Personal!

Este es otro servicio que tengo planeado para ofrecer en este año que comienza.

Pero, ¿por qué?

Sinceramente porque me gusta, en verdad, me fascina transmitir lo que he aprendido. Amo ver o escuchar las expresiones de gratitud y satisfacción de quienes estudian conmigo.

Además, no sé cuánto tiempo más vaya a vivir, por eso, quiero transmitir ABSOLUTAMENTE todo lo que he aprendido en mis años de vida, de manera ordenada y sistematizada. Quiero dejar una huella en este mundo. Quiero que se note que yo caminé por este planeta :').

Pero ¿En qué consiste "Carlos Juez - Tu Mentor Personal?

El tercer jueves de cada mes te invitaré a un entrenamiento a “Puerta Cerrada” que será grabado solo para que tú puedas re-estudiarlo en el futuro, pero que NO SALDRÁ A LA VENTA NUNCA. Será exclusivo para (y solamente para) los 5 miembros de “Carlos Juez – Tu Mentor Personal.”

Entre los temas de los entrenamientos que tengo pensados para los primeros meses están:

  • Cómo establecer metas personales y comerciales y cómo cumplirlas día a día.

  • Cómo optimizar tu trabajo para realizarlo en el menor tiempo posible y con la menor inversión de energía... para que puedas disfrutar de tus logros y no estés demasiado cansado por haberlos conseguido.

  • Cómo organizar tu trabajo de tal manera que cumplas en el día todas las tareas importantes que tienes que cumplir, sin perder el tiempo en actividades sin importancia.

  • Cómo obtener más clientes que compren más seguido y que regateen menos.
    Cómo MAXIMIZAR tu capacidad de aprendizaje con mis “técnicas privadas de aprendizaje acelerado”

¿Y qué pasó con el marketing y los negocios?

Pues, sabes bien que me encantan el marketing y los negocios. No obstante, hay tantos "allá afuera" vendiendo cursos sobre marketing y negocioss. De hecho, yo mismo tengo, algo así como 8 cursos sobre marketing, negocios y persuasión.

Sin embargo...

NADIE está hablando de los temas que te mencioné más arriba.

Y yo he estudiado de los mejores en esta materia:

  • Michael Masterson.
  • Mark Joyner.
  • Jim Loehr.
  • Tony Schwartz.
  • Dr. Ned Hallowel.
  • Tony Robbins.
  • Eben Pagan.
  • Jack Canfield.
  • Stephen Pierce.
  • Dan Kennedy.
  • Kevin Hogan.

Solo por nombrar algunos.

Además, como siempre, le he añadido mi "toque personal", que dicho sea de paso, hallo eso lo más relevante de que estudies estos temas conmigo...

...porque, quizá, los maestros que acabo de mencionarte, poseen habilidades especiales y lograron todo de una manera - relativamente - sencilla, pero, no conozco una persona con menos capacidad de concentración, mayor tendencia a la sobre-saturación de responsabilidades, en fin, más "inepto" que yo...

...por lo que, yo, te puedo garantizar, he cometido "todos los errores del libro" y he enfrentado todo tipo de dificultades; sin embargo hoy, a mis 29 años de edad:

  • Soy el presidente de Maximiza Tus Ganancias (MaximizaTusGanancias.com)

  • He publicado 2 de los cursos de marketing (dentro y fuera de internet) más completos que existen. "Marketing - La Conspiración" y "De Principiante a Profesional en Info-Marketing" Y los REGALO.

  • Pude desarrollar el sistema de marketing que sacó a mi empresa local del borde de la quiebra (A tal punto que ahora funciona sin mí...)

  • Dirijo un equipo de trabajo.

  • Manejo dos membresías mensuales (con entrenamientos semanales y cerca de 40 miembros entre las dos.)

  • Soy el Publi-Redactor MEJOR PAGADO del mercado hispano y uno de los consultores más respetados en el área del marketing y los negocios...

  • Dirijo y coordino varias obras sociales acá en mi ciudad, Guayaquil, Ecuador.

  • Tengo una familia enorme y una novia preciosa, a quienes les dedico tiempo todos los días.

¿Cómo puede un tipo con tan escasos talentos naturales lograr tantas cosas a nivel profesional, personal, familiar, SIN MORIR en el intento?

Todo es gracias a mi sistema de organización, productividad y capacidad. Cuando tantas veces me han preguntado cosas del tipo:

  • ¿Cómo haces para cumplir con tantos proyectos y responsabilidades?

  • ¿Cómo te organizas para dar abasto a tantas cosas que tienes que hacer a diario?

  • ¿De dónde sacas tanta energía para cumplir lo que te has propuesto y, AÚN ASÍ, tener una vida?

Pues todo esto tiene un nombre:

“Potencial Humano para Máximo Desempeño™”

Verás, tal como creé los sistemas de MEE™ (Marketing Exponencial Especializado™) para MAXIMIZAR las ganancias de los negocios...

...así también creé PHMD™ (Potencial Humano para Máximo Desempeño™) para DESARROLLAR el potencial del emprendedor..

¿Por qué, si es tan importante, no lo he enseñado antes?

Porque la gente prefiere aprender cómo ganar DINERO y desconoce el poder que se esconde detrás de ser un EMPRENDEDOR de ÉLITE. Por eso hasta ahora solo me he dedicado a enseñar marketing porque eso le da a la gente lo que QUIERE. Pero, como tú eres ya un consultor, siento que es hora de empezar a darte lo que NECESITAS.

Porque tú (supongo) que estás listo para dar un siguiente y agigantado paso hacia el logro de tus metas. ¿O me equivoco?

¡Pero es que “Carlos Juez – Tu Mentor Personal” no termina ahí...!

Porque las ventas, la publicidad, el marketing, el desarrollo de negocios y el marketing por internet son algunas de mis PASIONES, no creas que no voy a entrenarte en esos temas también.

Entre otras cosas, luego de lo que ya te mencioné más arriba, en cuestión de marketing y negocios, tengo pensados los siguientes temas:

  • Cómo crear tu propio SISTEMA DE MARKETING que te permita MAXIMIZAR tus ganancias de manera inmediata (tengo clientes que han reportado incremento del 500% de sus ventas en un mes y luego, del 2900% sí, DOS MIL NOVECIENTOS por ciento en 6 meses, otro de ellos hizo $ 3.000 en 7 días, vendiendo productos físicos a través de internet, productos que costaban alrededor de $ 0.02 cada uno. e incluso hay uno que experimentó un aumento del 60% en sus ganancias en dos días apenas.) a continuación, las pruebas:

Testimonio Alex Gimenez
  • Cómo extraer las ganancias escondidas dentro de cualquier negocio (dentro o fuera de internet);

  • Cómo cerrar más ventas (con menor esfuerzo) sin tener que presionar a tu prospecto o cliente;

  • Cómo utilizar marketing de integración (dentro Y fuera de internet), para generar (por lejos) los MEJORES prospectos para tu negocio, gente decidida a comprar YA!!!...;

  • Cómo convertir, la mayor cantidad de prospectos en clientes en el menor tiempo posible;

Y mucho, en realidad, MUCHÍSIMO MÁS..

¿OK Carlos ¿Cuánto me costará “toda esta maravilla”?

Pues para serte sincero, en un principio pensé vender los cupos a “Consultor de Consultores” y a “Carlos Juez – Tu Mentor Personal” en $ 1.000 por mes CADA UNO.

Pero luego caí en cuenta que, por más que quisiera, no iba a poder mantener ambos servicios por separado. Por lo que, podrás acceder a AMBOS SERIVICIOS POR el precio de uno.

Solo $ 1.000 por mes.

Sin embargo, si formas parte de los primeros 5 miembros de ambos servicios, te daré el descuento de miembro fundador.

¿De cuánto es el descuento de miembro fundador?

Si estabas pensando en el 50%, diste justo en el blanco.

Verás, en mis dos membresías actuales tengo miembros desde el primer día y he llegado a formar una excelente y muy bonita relación con ellos por eso quiero motivarte a permanecer como miembro fundador de “Consultor de Consultores” y de “Carlos Juez – Tu Mentor Personal.” En pocas palabras quiero que si ingresas, permanezcas muchos años trabajando conmigo.

Por eso, si ingresas hasta el próximo sábado 31 de enero, o hasta que se terminen los 5 4 cupos disponibles, puedes acceder a AMBOS  SERVICIOS por solamente:

 $ 497 por mes.

Ahora, si fueras a contratar los servicios por separado, tendrías que invertir $ 2.000,00 por mes...

...es decir que el  ¡¡¡descuento realmente es del 75%!!!

Además ...

Como te dije, casi al inicio de esta carta, vas a tener acceso gratuito e ilimitado a mis dos membresías actuales:

  • "Pensando Como Marketer Persuasivo", por la cual tendrías que pagar $ 97 por mes y...

  • "Consultoría Continua en Info-Marketing Electrónico Avanzado", por la que deberías pagar $ 300 por mes.

Por lo que, si lo ves desde otro punto de vista, estarías pagando apenas $ 100 por “Consultor de Consultores” y por “Carlos Juez – Tu Mentor Personal.”

Y, espera, hay más...

Como parte de ambos servicios voy a añadir 3 cosas que JAMÁS pensé en añadir en el pasado...

...Tú y tus otros 4 compañeros y solamente ustedes 5, tendrán acceso a:

  • Mi dirección personal de email.

  • Mi nombre personal de usuario de Skype.

  • Mi número telefónico (para llamarme o escribirme por Whatsapp...)

Confío en que si estás dispuesto a invertir casi $ 500/mes en un servicio TAN AVANZADO como “Consultor de Consultores” y tan completo como “Carlos Juez – Tu Mentor Personal”, eres una persona seria que no va a estar llamándome por gusto ni a cada momento..

Antes de que Saques Tu Tarjeta de Crédito, hay Algo que DEBES Saber

Si trabajas conmigo tienes que TRABAJAR. Lo que quiero decir es que, si vas a participar simplemente como oyente, mejor ni siquiera pienses en registrarte. 

Si eres de esos ilusos que compran simplemente por impulso y que creen que ya porque pagaron un curso o un entrenamiento, de repente van a tener éxito en lo que sea que se propongan. Por favor, no compres, esto no es para ti. 

Sin embargo si sientes que tienes lo que se necesita, si eres un consultor de cualquier tipo y eres humilde, perseverante y disciplinado. 

Y, sobre todo si sabes reconocer las buenas oportunidades y haces algo al respecto, quizá te estés preguntando...

¿Cuándo Empezamos?

Me alegra que lo preguntes.

Pues bien, la primera sesión de “Consultor de Consultores” la tendremos el jueves 9 de abril y la primera sesión de “Carlos Juez – Tu Mentor Personal” ocurrirá el jueves 16 de abril.

Ambos servicios los llevaremos a cabo a través de Google Hangouts.

"Así es Como Puedes Reservar Tu Cupo"

Cuando hagas clic en el botón de “Suscribirme Ahora” que encontrarás a continuación, se te facturarán       $ 497 hoy y de ahí en adelante se te facturarán $ 497 cada mes, mientras formes parte de estos servicios.

Resumiendo

Por apenas $497 mensuales tendrás acceso a:

  • Consultor de Consultores. Valor REAL: Invaluable. Precio oficial: $ 1.000/mes.

  • Carlos Juez – Tu Mentor Personal: Valor REAL: Invaluable. Precio oficial: $ 1.000/mes.

  • Consultoría Continua en Info-Marketing Electrónico Integrado; Valor REAL: Invaluable. Precio oficial: $ 300/mes.

  • Pensando Como Marketer Persuasivo. Valor REAL: Invaluable. Precio oficial: $ 97/mes.

  • Mi dirección personal de email.

  • Mi nombre de usuario de skype personal.

  • Mi número de teléfono personal.

TODO eso por solo $ 497/mes.

Espero que puedas ver ya lo que esta oportunidad significa para ti.

Si tienes alguna pregunta que hacerme, simplemente envía un email a:

servicios@carlosjuez.com

Si Te Gustaría Que Conversemos Antes De Iniciar, Esto Es Lo Que Te Propongo


    1. Reserva tu cupo hoy. En este momento.
    2. Y solicita a esa misma dirección de correo una reunión conmigo. (Adjunta a tu email tu recibo de pago de Paypal.)
    3. Mi asistente te dirá las condiciones bajo las cuales fijaremos nuestra reunión.
    4. Y si, luego de nuestra reunión, no estás convencido de querer formar parte de mis 2 nuevos servicios, solo dímelo y te haré un reembolso inmediato de lo que pagaste.
    5. Y si sientes que perdiste tu tiempo hablando conmigo, solo dímelo antes de despedirnos y no solo te reembolsaré tus $ 497, sino que, ADEMÁS, te enviaré otros $ 100 como compensación por haberte hecho perder tu tiempo.

Tan pronto reserves tu cupo, serás redirigido al Grupo Secreto de Facebook, donde nos comunicaremos de forma privada y donde publicaré las grabaciones de las sesiones si deseas revisarlas nuevamente.

En fin...

Creo que esto es todo lo que tengo para decirte sobre estos dos nuevos servicios que decidí lanzar este año. Esta es tu oportunidad de – verdaderamente – pasar a las grandes ligas.

Espero que tomes una sabia decisión.

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias y

a DESARROLLAR tu potencial como emprendedor,

Carlos Juez M.
Estratega en Marketing Persuasivo
Creador de los Sistemas de Marketing Exponencial Especializado™
y Potencial Humano para Máximo Desempeño™

PD: Por supuesto, puedes cancelar tu membresía cuando desees. Basta que me envíes un email y listo... ahora, te garantizo que no querrás hacerlo ;-)

PPD: Si tomamos en cuenta que, Pensando Como Marketer Persuasivo y en Consultoría Continua en Info-Marketing Electrónico Integrado tenemos, como mínimo 3 sesiones al mes. Es decir, 6 en total. Que por Consultor de Consultores y por Carlos Juez – Tu Mentor Personal, tenemos otras 2 sesiones al mes.

Eso nos da un total de, como mínimo, 8 sesiones al mes.

Cada sesión toma en promedio 3 horas. Con eso tenemos 24 horas de entrenamiento por mes. Y mi tarifa por hora es de $ 300.

Esta oferta tiene un valor REAL de $ 7.200,00 POR MES (y eso en sí es una ganga), sin embargo, tú pagarás apenas $ 497.

.

Botón de suscripción

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.