Conoce (y Atrae) a Tu Cliente Ideal

Regístrate a continuación y no solo te enterarás de nuevas publicaciones sino que, ADEMÁS descargarás GRATIS el documento "Demos Origen a una Verdadera Leyenda"

Hola, si quieres un negocio que puedas disfrutar y que no sea una “carga sobre tus hombros”, este artículo es IDEAL para ti…

…en él te enseñaré cómo trabajar ESPECÍFICAMENTE con personas que: a) Te agraden y b) A quienes puedas proveerles de los MAYORES resultados.

Empecemos!!!

Debemos posicionarnos en la mente de nuestro cliente ideal y tenemos 3 formas de hacerlo:

  • Superficialmente: Es cómo tú luces frente a esa persona, cómo te ve, qué es lo que tú le transmites con tu manera de ser, cómo te vistes, dónde grabas tus videos, qué dices en tus cartas, qué fotos utilizas, etc. Esa es una conexión superficial.
  • Psicográfica/Demográficamente: Es algo más profundo, que afortunadamente, de nuestra competencia, nadie hace eso. Esta será nuestra arma secreta.
  • Demostración: Cuando tú demuestras a la persona que puedes ayudarlo, ayudándolo. Es decir, dándole el contenido, tips, estrategias que puedan usar hoy mismo para alcanzar sus resultados.

Por ejemplo, estos artículos son un tipo de posicionamiento Demostrativo porque con el contenido que te estoy dando tú puedes obtener resultados, te lo garantizo. La clave está en que tú quieras arriesgarte y hacerlo.


TIEMPO FUERA: Si te interesa que yo, PERSONALMENTE, no solo te enseñe ni te comparta, sino que, “instale” mis campañas más lucrativas en TU negocio. Envía “Quiero las campañas” al Whatsapp: +57 (310) 225 1131. Ahí recibirás TODA la información que necesitas.


Explicaremos cómo funciona este proceso porque no quiero que la mayoría busque un mercado abundante, no quiero que vayas y te pongas a revisar gente que quiera comprar para que estés esclavizado en un trabajo por Internet. Lo que quiero es que tú tengas libertad, y esa libertad la obtienes cuando tienes los clientes que quieres, es decir, no venderle a cualquiera porque necesitas la plata, estrías mendigando centavos.

Por eso, yo quiero que tú trabajes con las personas que tú quieras trabajar y a aquella a la que tú puedas proveer mejores resultados. Entonces, no voy a decirte que comiences a generar tráfico masivo a tu sitio web y tratar de venderle a cualquier persona que llegue. Voy a enseñarte a que atraigas a la gente con la que tú específicamente quieres trabajar.

Nos Sentimos “Magnéticamente” Atraídos Hacia Personas que son Como Nosotros.

Pero también lo opuesto es muy poderoso. Vas a hacer más magnético a la gente que quieres, repeliendo a la gente que no quieres. Puede sonar muy extraño, pero siéndote sincero, vas, de hecho, a perder clientes al tratar de captar a los que EN VERDAD QUIERES.

Si tratas de venderle a todo el mundo, vas a terminar quedándote con nadie. Si te especializas en una persona específica en tu mercado, para esa persona serás su mejor opción y va a elegirte a ti entre toda la competencia.

Entonces, lo que quiero que hagas, es lo siguiente:

  • Psicográficamente.- Haz “Ingeniería Reversa” con el SISTEMA DE VALORES de tu prospecto. Es decir, qué le gusta a tu cliente, qué no le gusta, a qué favorece, a qué desprecia, le gusta trabajar duro, le gusta pasar fácil por la vida, etc. Todas esas cosas quiero que analices, qué es lo que más valora tu prospecto.

Por ejemplo, mi prospecto es alguien que le gusta trabajar duro, a mí no me gusta trabajar con gente ociosa, vaga o perezosa. Por eso, en mis mensajes repelo a esas personas, porque de esa manera, al que le guste trabajar duro, se va a sentir identificado conmigo. Por lo tanto, es precisamente esa persona con la que quiero trabajar, ellos se van a sentir cómodos conmigo y yo me sentiré cómodo con ellos inmediatamente.

Si has visto mis artículos en www.CarlosJuez.com, voluntariamente estoy repeliendo a la gente que no quiero que trabaje conmigo. Sabes que, si eres ocioso, si te rindes muy rápido, si no eres disciplinado, ni siquiera me contactes, no te suscribas a mi sitio web, porque no me interesa tenerte conmigo. Soy así de directo y frontal, porque quiero quitar ese estorbo de mi camino.

  • Identifica Cómo puedes “Igualar” ese Sistema de Valores en Tu MENSAJE.

Digamos que, yo valoro el trabajo duro y es lo que transmito en mis mensajes. Lo que siempre hago es que, tienes que trabajar porque esto de ganar dinero por internet no es magia, no se hace de la noche a la mañana, no es de aplastar un botón y ya. Entonces, quien quiere el trabajo duro va a trabajar conmigo, quien no tiene el trabajo duro va a buscar a su gurú favorito o de turno.

  • Utiliza Posicionamiento Superficial y Demostración para Ilustrar esa “Igualdad.” Con esto me refiero a, la manera en que te vistes, con quién te relacionas, con quién te ven y te juntas va a lograr ese posicionamiento superficial en la mente de tus prospectos, clientes o futuros clientes. Por eso, es sumamente importante que te identifiques con esa persona.

 Por ejemplo, digamos que tus prospectos son ejecutivos de clase alta económicamente, que les gusta trabajar, verse bien. La forma en que debes lucir tú es como un ejecutivo que le gusta vestirse bien y se valora a sí mismo. Si tú luces con sandalias, con cara de dormido, mal vestido, lo más probable es que atraigas al perezoso que quiere levantarse y ganar dinero al hacer un clic.

Esa conexión superficial la tienes que hacer en todos los aspectos, cuando grabas un video, cómo te expresas en tus cartas de venta, cómo luces en tus fotos, qué comentas en tus estados de perfil en Facebook, qué escribes en tus emails, etc. Esa es la conexión superficial.

Demostración, tiene que ver en cómo lo que tú le enseñas a esa persona va a producir los resultados que estás buscando que esa persona tenga. Me refiero a que si, por ejemplo, con el eslogan de mi programa de TODOS los viernes “Gana Más Dinero y Ten Más Tiempo Libre para Disfrutarlo”, es a donde te quiero llevar, quiero enseñarte eso, literalmente. Es decir, todas mis técnicas y enseñanzas van enfocadas a que tú ganes más dinero y que tu negocio no dependa de ti.

Entonces, mi demostración, lo que te estoy enseñando en este sitio web, en mis programas, publicaciones y en mis Info-Productos + Servicios que proveo, son precisamente técnicas, tácticas y estrategias para que tú ganes más dinero sin trabajar más ni esforzarte demasiado.

Tu Demostración tiene que “Igualar” el Sistema de Valores de esa persona.

En fin, espero que este corto artículo te ayude a ATRAER exactamente al tipo de persona con la que quieres trabajar, MIENTRAS repeles a aquellos con los que no quieres relacionarte.

Como siempre comenta y haz tus preguntas aquí debajo y si te gustó compártelo en tus redes sociales con los “íconos” que encuentras a la izquierda.

Tu amigo y mentor,

 

Carlos Juez M.

NOTA: Si te interesa que yo, PERSONALMENTE, no solo te enseñe ni te comparta, sino que, “instale” mis campañas más lucrativas en TU negocio. Envía “Quiero las campañas” al Whatsapp: +57 (310) 225 1131. Ahí recibirás TODA la información que necesitas.

Comments

comments

carlosjuez

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: