6 Julio, 2017

Cómo POTENCIALIZAR Tu Marketing Utilizando el Internet (Parte 2 de 4)

Regístrate a continuación y no solo te enterarás de nuevas publicaciones sino que, ADEMÁS descargarás GRATIS el documento "Demos Origen a una Verdadera Leyenda"

Vas a utilizar Facebook para “prospectar” a tu mercado. En la clínica estética que tengo aquí en Guayaquil-Ecuador con mi familia, y a continuación te presentaré una campaña realizada por mí:

Profundizaré en el tema de Cartas de Venta – Emails, en los procesos de Prospección y Fidelización. 

¿Cómo se utiliza las Cartas de Venta para las PYMES?

Lo que estás observando es el sitio web de la empresa de mis padres aquí en Guayaquil. 

Si entras a www.MasSaludMasBelleza.com te encontrarás con esto y si señalas cualquiera de esas opciones se desplegará un menú, cuando haces clic en cualquiera de ellas, encontrarás Cartas de Venta que promueven específicamente uno de sus servicios. En este caso tomé como ejemplo el Sobrepeso Moderado. Es una carta de unas 4 – 5 páginas. Es un modelo de las Cartas de Ventas que utilizo en los negocios presenciales, para Dueños de PYMES.

http://massaludmasbelleza.com/adelgaza/sobrepeso-moderado/

Si te das cuenta, es bastante extensa. Tiene un titular, gráficos, el “Llamado a la Acción” en la parte donde están los logos de las tarjetas de crédito que son las que aceptamos en la compañía, y al final está mi firma. Es una carta, que no es impresa, sino que la publicas en internet y está siempre ahí. 


TIEMPO FUERA: Aquí tienes un Reporte GRATUITO que te servirá MUCHÍSIMO si manejas una PYME (pequeña o mediana empresa…)


Si alguien entra ahí a las 10 de la noche, no nos puede llamar por teléfono porque nuestra atención es solo hasta las 8 de la noche nada más. Pero sí puede leer la carta porque posiblemente quiera comprar y compra. Eso no podríamos lograr si no tuviéramos una Carta de Ventas. Esto es un servicio, la gente tiene que ir a nuestra empresa 3 veces por semana para tomar el servicio. También podemos usar Cartas de Ventas para vender productos físicos. 

Esto puede Potencializar Tu Marketing. A lo que me refiero es que no requieres más personal, no requieres mayor inversión porque el sitio web está ahí y solo pagamos $10 al año por él. El sitio web está ahí y cualquier persona que entre puede leer la información si le interesa y va a comprar y no tuvimos que hacer nada para eso, simplemente la persona llegó, decidió comprar y pagó. 

Ahora voy a compartirte un regalo muy valioso: 

Es el link es de un email que generó $ 60.000 en ventas, lo utilicé 12 veces en total. 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fcarlosjuez.com%2F1.docx&h=ATNvW164BS1ObZBLorqxgqjn_Pek64tdBSGa6dl_vkBskVNNhYcci80nYRov2fmaPZZjo8nsbwXtB-jlcSECZqIN-iMoSVwO2OVGKV6_bYoFhDL_B8FFDHSyZXmVjAGfYokt1eTVypVp 

Te lo dejo para que puedas leerlo, estudiarlo y aplicar el concepto e idea del email a tu negocio o empresa física en tu localidad. 

¿Cómo Utilizamos Facebook + Email + Blog para Fidelizar a tus Prospectos? 

  • Debes enviarles información valiosa. Ya sea, por email, publicando en tu FanPage de Facebook no solo ofreciendo ofertas y descuentos de tu negocio porque tú tienes que fortalecer la relación con tus clientes y prospectos en las Redes Sociales. 

Las Redes Sociales son para generar tráfico hacia tus Cartas de Venta y en las Cartas de Venta y ofertas sí vendes. 

  • Puedes crear “Tarjetas de Felicitación” por Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, día de la Amistad, etc. No te digo literalmente una tarjeta de felicitación, pero te digo un envío de mail con felicitación con algún diseño bonito y ahí sí podrías ofrecer un descuento. 

Por ejemplo, cuando eran vísperas de mi cumpleaños me llegó un email de un almacén de aquí de mi ciudad dándome las felicitaciones y un 10% de descuento en toda la mercadería. Esa es una buena idea. 

  • Haz Ofertas EXCLUSIVAS para Clientes. Es decir, por ejemplo, ‘X’ es para el resto del mundo, ‘Y’ es para ti, como mi cliente. El resto del mundo tiene 10% de descuento, tú tienes el 50% por ser mi cliente. Es una manera de ganarte a las personas muy rápido porque las haces sentir especial.

 


NOTA: Aquí tienes un Reporte GRATUITO que te servirá MUCHÍSIMO si manejas una PYME (pequeña o mediana empresa…)


Comments

comments

carlosjuez

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: