1 Junio, 2017

Cómo POTENCIALIZAR Tu Marketing Utilizando el Internet (Parte 1 de 4)

Regístrate a continuación y no solo te enterarás de nuevas publicaciones sino que, ADEMÁS descargarás GRATIS el documento "Demos Origen a una Verdadera Leyenda"

Vas a utilizar Facebook para “prospectar” a tu mercado. En la clínica estética que tengo aquí en Guayaquil-Ecuador con mi familia,  a continuación te presentaré una campaña realizada por mí: 

Es un grupo de anuncios que yo cree en Facebook para una promoción anti-celulitis. 

Personas: De 25 – 34 años. Ahí es donde estoy prospectando.

Lugares donde viven: Guayaquil-Ecuador, que es donde está ubicada mi empresa.

Sexo: Mujeres.

Idioma: Español.

Intereses: Son cosas que yo he definido que a mi prospecto ideal (mujeres) que les interesa nuestros servicios de eliminación de celulitis. Por eso, están segmentados en estos intereses porque yo sé que muchas se graduaron en esos colegios, estudian en esas universidades, trabajan en esos bancos, trabajan en esas empresas, etc. 

La razón por la que segmento es para que les llegue solo a las personas que a mí me interesan que vean mi anuncio, los que yo creo que son muy posibles para responder a mi oferta. 


TIEMPO FUERA: Aquí tienes un Reporte GRATUITO que te servirá MUCHÍSIMO si manejas una PYME (pequeña o mediana empresa…)


Ahora te mostraré el anuncio que usé para atraer a esos prospectos: 

Este es el anuncio con el que voy a “Atraer” a los prospectos calificados para nuestro negocio. 

Si te das cuenta yo no trato de vender ahí, no pongo precios, ni nada parecido. Lo que quiero es que, realicen una consulta de evaluación y una sesión de una semana de tratamiento completamente gratis. Esto es porque la persona está mucho más dispuesta a acercarse a nuestro negocio si no les vendes, ofreciéndoles algo gratis van a ir. 

Este es el paso de la Atracción, no estamos convirtiendo ni vendiendo aún. Estamos atrayéndolos hacia la puerta del negocio para venderles una vez que estén ahí. 

Te mostraré ahora la imagen que nosotros utilizamos para esta promoción:

Algo que he notado es que, los anuncios a los que le pongo el borde azul en la imagen, y una mujer con un tipo de ropa de tonos rojizos, capta mucho la atención y me salen a un costo muy bajo. 

Esas son las maneras en que trabajamos para atraer prospectos calificados a la puerta de nuestro negocio. Está claro que es un negocio físico, presencial, no es por internet nada más porque precisamente estamos viendo “Cómo POTENCIALIZAR Tu Marketing Utilizando el Internet”, para Dueños de Pequeñas y Medianas Empresas físicas.  


NOTA: Aquí tienes un Reporte GRATUITO que te servirá MUCHÍSIMO si manejas una PYME (pequeña o mediana empresa…)


 

Comments

comments

carlosjuez

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: