Cómo crear Tu Primer Info-Producto

Regístrate a continuación y no solo te enterarás de nuevas publicaciones sino que, ADEMÁS descargarás GRATIS el documento "Demos Origen a una Verdadera Leyenda"

Primero, nos fijaremos en cómo crear tu producto.

Producto.- Un producto regular siempre es mejor que ningún producto, en lo absoluto, te lo garantizo. Con un producto regular, al menos puedes vender algo. Si no tienes producto no puedes vender nada. Es decir, 0 productos es igual a 0 (cero) dólares, 1 producto regular te produce algo en ganancias por lomenos…

A lo que quiero llegar con esto, es que, olvides el perfeccionismo. Yo soy una persona sumamente perfeccionista, y me odio por eso. Sin embargo, el día que yo dejé de ser  perfeccionista y empecé a actuar sin pensar en la perfección, fue el día en que empecé a ganar dinero. Por ello, te ruego que dejes de buscar la perfección, deja de buscar inspiración divina para sentarte a escribir tu Info-Producto, simplemente siéntate y hazlo.

Te daré dos ideas interesantes para crear tu producto hoy mismo:

– Entrevistar a alguien con conocimiento especializado. Esto has visto o escuchado que lo he dicho muchas veces, y es porque funciona muy bien. Imagina que tú redactas 10 preguntas a un sicólogo sobre la autoestima, como un ejemplo. Cada una de esas preguntas podría ser el capítulo de un libro o quizás un libro de unas 40 páginas, sin problema.

El asunto, es que por lo menos ya tienes una idea de cómo empezar tu Info-Producto. No te digo que vendas la entrevista grabada, puede ser que la edites con formato de libro y añadirle un índice, introducción, recursos recomendados, datos sobre el autor, etc. y ya tienes un reporte de varias páginas.


TIEMPO FUERA: A partir de MAÑANA, martes 14 de marzo y HASTA el viernes 17 de marzo puedes acceder a mi PROGRAMA “Mentoring Express Grupas en Info-Marketing por Internet” con el 75% de DESCUENTO.

Para enterarte de TODOS los detalles, visita esta página en este momento (se abrirá en una pestaña diferente…)

NOTA IMPORTANTE: No lo promocionaré a TODA  mi lista de suscriptores, sino ÚNICAMENTE a quienes se hayan registrado en esta página. Si te interesa quedarte con uno de los 10 cupos al 75% de DESCUENTO, regístrate AHORA.


Y, si ya tienes un conocimiento especializado, solo siéntate y escribe sobre tu conocimiento.

Un tip que te puedo dar es que, vayas a una librería, cojas un libro sobre autoestima (siguiendo el ejemplo anterior) y copies del índice los temas que más te llamen la atención. Seguido de eso, lo que haces es con tu conocimiento, llenar los espacios en blanco o los capítulos que sea. Llenas con tu conocimiento basándote en el índice de alguien más. Eso te permite acortar el camino y obtener resultados mucho más rápido.

– Investigar las 5 (MEJORES MANERAS PARA…) (ERRORES QUE DEBES EVITAR SI…) En (‘x’ TIEMPO) o Menos…

Por ejemplo, “5 Formas de Bajar 5 Kilos en 30 Días o Menos.”

No tienes que ser tú el experto en reducción de peso. Puedes investigar en internet, buscar libros, ver programas, videos, consultar un experto nutricionista y preguntarle cuáles son las mejores maneras para bajar de peso. Lo escribes con ese título y ya tienes tu reporte.

Otro ejemplo, “10 Técnicas para DUPLICAR Tus Clientes en 3 Meses o Menos.” Esta fórmula de ‘x’ pasos para lograr resultados en ‘x’ tiempo o menos, es la que utiliza la mayoría de las revistas populares que existen, como Cosmopolitan, Men’s Health, etc. que pagan mucho dinero a Publi-Redactores para encontrar titulares que hagan que la gente los lea y compre la revista dentro de un supermercado.

Los titulares están científicamente diseñados porque saben que captan la atención inmediatamente y hacen que la persona quiera leer. Entonces, para qué “reinventar la rueda”. Si ya existen maneras en que algo que capta la atención de la gente y que pueden generar un resultado importante, úsalas.

Puedes jugar con esa fórmula, crear títulos poderosos y en base al título, creas el resto del contenido. Simplemente, lo que haces es buscar contenido en internet, libros, cursos, seminarios y tomar la información en tu cabeza para escribirla con tus propias palabras. Y ya tienes tu propio Info-Producto. Espero que me cuentes, en mi perfil de Facebook, canal YouTube, correo, o me envíes un mensaje al Whatsapp +573203766418, tus preguntas o comentando tu testimonio sobre el mismo.

Como siempre, déjame tus comentarios, inquietudes, dudas o preguntas, aquí debajo…

…comparte este artículo por email a tus contactos y en tus redes sociales utilizando los botones que encuentras a la izquierda.

Tu amigo y mentor,

Carlos Juez M.

POR SI TE INTERESA: A partir de MAÑANA, martes 14 de marzo y HASTA el viernes 17 de marzo puedes acceder a mi PROGRAMA “Mentoring Express Grupas en Info-Marketing por Internet” con el 75% de DESCUENTO.

Para enterarte de TODOS los detalles, visita esta página en este momento (se abrirá en una pestaña diferente…)

NOTA IMPORTANTE: No lo promocionaré a TODA  mi lista de suscriptores, sino ÚNICAMENTE a quienes se hayan registrado en esta página. Si te interesa quedarte con uno de los 10 cupos al 75% de DESCUENTO, regístrate AHORA.

Comments

comments

carlosjuez

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: