Atracción de Prospectos

Regístrate a continuación y no solo te enterarás de nuevas publicaciones sino que, ADEMÁS descargarás GRATIS el documento "Demos Origen a una Verdadera Leyenda"

Como sabes, los Procesos de Marketing son: Prospección, Atracción, Conversión, Fidelización, Viralización, Repetición, Reactivación y Validación. Si aplicas estos 8 procesos dentro de tu Marketing, definitivamente vas a ganar mucho más dinero de una manera casi irracional. Cuando empiezas a integrar todos estos Procesos en tu Marketing de manera voluntaria y consciente, tus ganancias van a dispararse.

Aquí te voy a hablar sobre la Atracción.

  • Atracción.- Me enfocaré básicamente en la atracción de prospectos. 

A este tipo de Atracción nos referimos como “Tráfico”. Para tratar el tema de Tráfico, tenemos el Tráfico Gratuito y el Tráfico Pagado. Sin embargo, en este momento te quiero decir que no existe lo que llaman el “Tráfico Gratuito” y te lo voy a demostrar ahora con un ejemplo: 

Digamos que tú inviertes $100 en sacar un anuncio publicitario, no importa cuántas visitas obtienes, y el producto que tú vendes cuesta $10. ¿Cuántas ventas tendrías que hacer para recuperar la inversión en publicidad? Tendrías que hacer 10 ventas de ese producto para recuperar los $100 invertidos en publicidad. 

Ahora, para generar “tráfico gratuito”, debes publicar muchos videos en YouTube y en todas las plataformas de videos, tienes que poner artículos con links hacia tu sitio web en sitios de autoridad, debes estar comentando en blogs y en foros, poniendo palabras clave, etc. Entre todo eso, podemos decir que inviertes 10 horas al día haciéndolo. ¿Cuántas ventas de $10 debes hacer para recuperar esas 10 horas (tiempo y energía perdida) que invertiste en tu día haciendo ese “trabajo gratuito”? No puedes, no importa cuántas ventas hagas, no puedes recuperarlo. Ni con un millón de dólares puedes recuperar ni un minuto de tu vida. 


TIEMPO FUERA: Si te interesa que yo, PERSONALMENTE, no solo te enseñe ni te comparta, sino que, “instale” mis campañas más lucrativas en TU negocio. Haz CLIC AQUÍ. Ahí encontrarás TODA la información que necesitas.


Por eso te digo que no existe tal cosa como el “Tráfico Gratuito”, siempre inviertes tiempo, dinero o energía. En mi opinión personal, lo que voy a recuperar en dinero, prefiero invertir con dinero, con el tiempo o energía no la recupero. 

Tráfico.- Como una fuente principal de tráfico te voy a recomendar que utilices Facebook, porque Facebook te permite llegar a la mayor cantidad de prospectos. Todos los negocios están en Facebook. 

Hay unos detalles que tienes que saber acerca de la publicidad en Facebook: 

  • Publicidad Intrusiva: Esto es porque ninguna persona entra a Facebook a andar buscando anuncios. Facebook es una RED SOCIAL, la gente entra a Facebook a socializar, no a ver anuncios. Por lo tanto, tu publicidad es 100% intrusiva. 

Entonces, tienes que tomar muy en cuenta ese detalle al poner publicidad en Facebook porque no se trata de decir: “soy el mejor, cómprame a mí…”. 

  • Agregar Valor: En Facebook, lo primero que tienes que hacer es agregar valor. Desde tu anuncio debes agregarle valor a la persona. Un anuncio que diga: “Nuevo reporte ‘XYZ’” no sirve en Facebook. 

Yo sé que probablemente en Marketing por Internet y en E-mail Marketing están acostumbrados a enviar emails de ese tipo, por ejemplo “Reporte gratis te revela los secretos para bajar de peso sin dejar de comer”, pero en Facebook no sirve porque en Facebook estás entrometiéndote en la vida de la persona y las personas no quieren leer tu anuncio. 

Entonces, lo primero que tienes que hacer es agregarle valor a esa persona antes que cualquier acción. Es decir, tu anuncio tiene que ser lucrativo. Por eso yo te recomiendo que hagas anuncios, ya sea que hagas videos o hagas mini-artículos en Facebook para que la persona lea y vea que le puedes agregar algo en su vida, y en ese caso, da clic en el link, mientras tanto no lo va a hacer. 

  • Regala Algo (Tu Carnada): Después de agregar valor, debes regalar algo, en este caso, Tu Carnada. 

La Carnada que ofrecías en tu Página de Captura va a ser la que uses después de hablar en tu artículo o video de Facebook sobre lo que tienes para ellos. Les dices que posees mucha más información gratuita en tu sitio web y que hagan clic para que descarguen tu reporte ‘ABC’, por ejemplo. 

  • Llama a la Acción: Por último, tienes que llamar a la acción. Lo que haces es agregar valor y ofrecer algo gratis, si no dices “haz clic aquí y descarga ahora”, la persona no lo va a hacer, quizás 1 de cada 10 lo haga, la mayoría no lo hará.

NOTA: Si te interesa que yo, PERSONALMENTE, no solo te enseñe ni te comparta, sino que, “instale” mis campañas más lucrativas en TU negocio. Haz CLIC AQUÍ. Ahí encontrarás TODA la información que necesitas.


 

Comments

comments

carlosjuez

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: