Ahora te enseñaré cómo crear tu Carta de Ventas

Regístrate a continuación y no solo te enterarás de nuevas publicaciones sino que, ADEMÁS descargarás GRATIS el documento "Demos Origen a una Verdadera Leyenda"

Carta de Ventas. – La Carta de Ventas precisamente es lo que vende tu servicio en Internet. ¿Por qué no simplemente poner una imagen con tu producto y un botón que diga “compra aquí” y ya? Como mucha gente lo hace. Yo te pregunto, ¿cuándo fue la última vez que compraste un televisor sin hacerle preguntas al vendedor? Nunca. Esto es porque siempre queremos resolver nuestras dudas, las características de lo que vayamos a adquirir, etc. 

Cuando estás vendiendo por Internet, no te pueden hacer preguntas. Las personas visitan tu sitio web y ni siquiera te enteras que están ahí, por lo que tienen que leer tu carta para comprar. Es por esto que necesitamos hacer una Carta de Ventas.

Decimos “Cartas” porque son muy largas, tienen bastante texto, muchas páginas, por ejemplo, una de mis cartas más largas tuvo cerca de 34 páginas y vendimos aproximadamente $ 600.000 en 84 horas para que tengas una idea que las cartas largas funcionan, aunque digan que no. 

Entonces, en las Cartas tienes que responder todas las dudas que tus prospectos tengan en sus cabezas y las preguntas que te harían si quisieran comprar tus productos. Si no respondes todas las preguntas, las personas no van a comprar porque van a haber preguntas que quieran hacerte y no vas a estar ahí para responderles. 

Te daré 2 fórmulas para que puedas empezar a escribir tus Cartas de Ventas hoy mismo. 

Fórmula de John Carlton.- John Carlton es uno de los mejores publi-redactores del planeta. Él dice que lo primero que tienes que hacer para escribir Cartas de Ventas, es decir: 

  • “Esto es lo que tengo”. Es decir, dar a conocer tu producto y de qué se trata.
  • “Esto es lo que hará por ti”. Esto es lo que el producto hará por ellos. Describes los beneficios del producto o servicio, das a conocer lo que tu producto hará por ellos.
  • “Esto es lo que debes hacer ahora…”. Lo más importante de toda Carta, es el “Llamado a la Acción”, porque sin él no pasa nada. 

TIEMPO FUERA: Si quieres trabajar directamente conmigo para que te ayude a construir TU PROPIO negocio de Info-marketing por internet, empieza por hacer CLIC AQUÍ.


Mi Fórmula de Carta de Ventas.- Es muy completa. 

John Carlton decía que lo primero que tienes que hacer es el “Esto es lo que tengo…” sin embargo, sin querer darle la contra a John Carlton, yo he descubierto que vas a tener más éxito y te va a ser mucho más sencillo cuando vendas de la siguiente manera: 

  • Solución/Problema. Primero empiezas hablando de la solución o del problema que tiene la persona. Porque si la persona te busca es porque tiene un problema. Nadie quiere gastar su dinero solo porque le sobra. Todos vienen a tu sitio web es porque tienen cierto problema por eso es que tienes el negocio. 

Puedes enfocarte en el problema o enfocarte en la solución, de las dos formas está muy bien. Si te refieres al problema, por ejemplo, si la persona quiere adelgazar puedes decir algo como “¿Estás cansado de no tener el estado físico que quieres?” o “¿Estás cansado de no poder usar la ropa que te gusta?”. Cuando te enfocas en la solución, por ejemplo, podrías decir algo como, “Adelgaza 15 libras sin morirte de hambre”. 

  • En segundo lugar, comienzas a escribir los beneficios del producto. Con esto me refiero a qué va a hacer tu producto por la persona, no a definir las características del mismo como el tamaño, color, etc. Lo único que le importa a la persona de tu producto es qué va a ganar si lo compra o no lo compra. 
  • En tercer lugar, debes hablar del resultado. Cuál será el resultado que proveerá dicho beneficio. 
  • Es el que le va a brindar el resultado a la persona. 

Hay una analogía que yo leí una vez, que mencionaba la compra de “Taladros”. “La gente no compra taladros, la gente compra agujeros.” Es una frase muy interesante, pero yo te digo que la gente no compra ni taladros ni agujeros. El taladro es el producto. El agujero es el resultado del producto. El beneficio vendría a ser el poder colgar un televisor en la pared, por ejemplo. 

Ahora te daré un ejemplo para el uso de todos estos elementos. 

Solución/Problema 

Enfoque Solución: ¿Te gustaría ver televisión tranquilamente con tu familia?

Enfoque Problema: ¿Te gustaría ver televisión con tu familia, pero no puedes porque no tienes donde colocarla? 

Beneficio 

El televisor va a estar colgado en la pared, no necesitas un soporte para tenerlo. 

Resultado 

Vas poder colgar el televisor en la pared. 

Producto 

Podría ser el soporte para colgar en la pared el televisor o el taladro para poder hacer los agujeros para colocar el soporte. 

Espero hayas comprendido las analogías. 

Te dejaré dos links por si quieres estudiar Cartas de Ventas de las más exitosas que yo he escrito en mi vida. 

http://MaximizaTusGanancias.com/lid 

http://MaximizaTusGanancias.com/marketing-que-siempre-funciona


NOTA: Si quieres trabajar directamente conmigo para que te ayude a construir TU PROPIO negocio de info-marketing por Internet, empieza por hacer CLIC AQUÍ.


 

Comments

comments

carlosjuez

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: